Por el trabajo que tengo, estoy muy familiarizado con este tipo de vestuario, también he practicado muchas veces AirSoft, aunque claro está no tiene nada que ver con la tensión y el estrés que puedes llegar a sentir en operaciones o situaciones reales.

En primer lugar quiero aclarar que este chaleco táctico de AirSoft es totalmente ajustable a cualquier talla, las posibilidades de ajuste son casi infinitas, laterales, delantera, hombros, etc., por lo que solo hay una talla.

El tejido de confección es muy bueno, confortable, y duradero, con unos acabados y terminaciones muy profesionales. Yo tengo uno profesional anti-cuchillo y este en su confección es igual de bueno, podría decir que mejor si comparamos Calidad/Precio.

Lo he probado con un impacto de una bola de AirSoft, y no se nota el impacto, por lo que el acolchado es bastante bueno.

En su parte delantera tiene multitud de bolsillos y alojamientos para guardar cualquier cosa que se os ocurra, desde un walkie talkie, hasta un cargador de pistola o de fusil de asalto.

También posee un cinturón que viene incorporado, pero lo podéis quitar, si solo necesitáis el chaleco. Además tiene una funda de pistola incorporada en el chaleco, mediante velcro y cintas ajustables.

En definitiva, un chaleco de Airsoft muy bueno que puedes utilizar para practicar este apasionante juego.





Comentarios cerrados.