iRULU Walknbook Portátil – Tablet con Windows 10
Posteado por salvaUn magnifico instrumento de trabajo para las policías.
MicroSoft no se ha olvidado de las Tables, y ha proporcionado una versión de Windows 10 para que corra en Tablets.
Quien quiera usar Windows 10 de manera exclusiva en una tablet, como he hecho para contarte mi experiencia, encontrará que hay muchos elementos que tienen sentido y que la vida con Windows en una tablet o dicho de otra forma una TabletPc, es factible y hasta satisfactoria.
Para la prueba de Windows 10 en una tablet he escogido el modelo Walknbook de iRULU, con la referencia que esta copia de Win 10 está personalizada para este fabricante, con la idea de que éste más enfocado en el formato de tablet que en el de ordenador. Su peso más reducido y precio más asequible nos parece que encaja muy bien en la idea de equipo tablet para usar con Windows 10. Y el rendimiento me ha parecido muy correcto, sin problemas de ningún tipo.
En la prueba he usando exclusivamente el modo PC incorporándole el teclado, aunque si dispones de un modelo híbrido, hay posibilidad de indicarle al sistema operativo que cambie entre modos de forma automática al conectar o desconectar el teclado.
Windows 10 da bastante posibilidades de configuración en ambos modos (Tablet y PC o híbrido).
En el modo escritorio para Tablet no cuenta por defecto con el menú de inicio que hemos visto en Windows 10 para escritorio. Aquí la idea es similar a la de Windows 8 original, es decir, panel de baldosas exclusivamente. Los únicos controles extras son un botón de apagado del equipo (con las opciones de suspender y reiniciar también) y el el botón para acceder al listado con todas las aplicaciones. Están sobre el botón de inicio. En ese menú con todos los programas accedemos a un modo de filtrado por letra muy cómodo con solo pulsar sobre una de ellas.
en mi opinión este híbrido, medio table, medio pc o portátil, es verdaderamente magnifico, con una calidad de materiales y fabricación
espectaculares, y sobre las expectativas de Win 10 tanto en su rendimiento como estabilidad, creo que son excelentes.
Datos técnicos:
Marca iRulu
Modelo iRULU – Walknbook 3-32g
Peso del producto 1,2 Kg
Dimensiones del producto 25,8 x 17,3 x 1,8 cm
Número de modelo del producto iRULU – Walknbook 3-32g
Capacidad de la memoria flash instalada: 32 GB
Sistema operativo: Windows 10
Dimensión de la pantalla: 10 pulgadas
Duración de la Batería: sobre 8 horas con un uso intensivo.
Tipo de conector: WiFi
El paquete incluye:
– iRULU Walknbook con Windows 10.
– Manual de usuario.
– Adaptador de corriente.
– Cable USB y teclado desmontable.
– 1 año de garantía.
En definitiva, una magnifica adquisición si decides hacerte con él.
Recomiendo su compra.