Los Compañeros no remiten información sobre el Ier. Campus de Cicloturismo IPA/ceGUB Catalunya 2015 que es una estancia de 4 días y 3 noches en Cambrils (Baix Camp, Tarragona) dirigida a ciclistas aficionados miembros de FFCCSS y sus acompañantes que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo de 2015.
Se realizarán 3 salidas guiadas de ciclismo en carretera desde Cambrils, recorriendo el interior de la Costa Dorada, en las comarcas del Baix Camp y Priorat.Esta zona se caracteriza por sus carreteras secundarias en perfecto estado con poco tráfico, buen clima y la belleza del entorno natural, haciendo las delicias de cualquier amante del cicloturismo.
También se dará la opción de realizar un campus reducido de 3 días, 2 noches de alojamiento y 2 rutas. Mas…
La Sentencia del Tribunal Supremo 990/2000, de 7 de junio, expone: El hecho de que la PL tenga el carácter de colaborador de las FYCSE, en funciones de Policía Judicial (PJ), no autoriza a pensar que, si los agentes de PL se encuentran ante cualquier situación delictiva deban suspender toda actuación hasta recibir instrucciones de quienes, con carácter principal, ejercen las funciones de PJ, porque si así actuaran se frustraría la prevención y persecución de la delincuencia en un buen número de casos. Deben, por el contrario, practicar las diligencias que sean necesarias para comprobar el delito, descubrir a sus autores y recoger los efectos o instrumentos que puedan servir de pruebas de su comisión, sin perjuicio de poner inmediatamente todo lo actuado y, en su caso, a los detenidos, a disposición de los funcionarios competentes del Estado.
Os dejamos una nota de prensa de Europa Press sobre el titulo, y un articulo redactado por el sindicato UPLB Andalucía.
Comentarios desactivados en Proposición no de Ley presentada por UPyD en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso, sobre la Jubilación Anticipada de la Policía Local.
La cámara SJ4000 es un producto muy similar a las cámaras gopro 3, pero a un precio muy reducido, las características son parecidas y no puede servir para realizar grabaciones deportivas o de donde deseemos.
Existen copias piratas de esta cámara, por tal motivo os dejamos dos enlaces donde podéis adquirirla sin preocuparos.
Alguna vez hemos tenido que capturar una pantalla de un mapa de Google Maps para adjuntar la foto a un atestado, pero el resultado no es el esperado, os mostramos un vídeo para capturar mapas con una resolución sorprendente, sigue el vídeo y verás los resultados.
Este es el enlace donde tienes que descargar el mapa de Google Maps.
Comentarios desactivados en Descargar Mapas de Google Maps.
Todos los que tenemos asignadas una de esas excelentes pistolas de la marca Glock, conocemos la multitud de accesorios que existen para ellas, pero os voy a ser sincero, desconocía que había uno que la transformaba casi en un fusil de asalto Colt AR-15, como podéis ver en las fotos, los fabricantes no dejan de sorprendernos.
Glock montada en el accesorio
Fusil de Asalto Colt AR-15
La similitud entre ambas armas es muy apreciable.
Comentarios desactivados en Accesorios para las Glock.
El pasado domingo día 2 de noviembre se celebró el XI Marathón Ciudad de Coín con una gran participación, enhorabuena a todos los participantes, aquí os dejo una pequeña pincelada de la carrera a su paso por el Camino de los Pescadores.
Comentarios desactivados en XI Marathón BTT Ciudad de Coín 2014
El delantero del Málaga F.C. Juan Miguel Jimenez «Juanmi« un coineño que destaca con luz propia en la liga de las estrellas, canterano del Atl de Coín, y posteriormente del Málaga F. C., Bicampeón de Europa con la Selección Española Sub-19.
Como todos los años se une de forma solidaria en el Torneo de peñas del Málaga que se celebra en Coín (Ciudad Deportiva José Barroso), y como siempre juega en las filas de la Asociación Dazcuan (formada por miembros de la Policía Local, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía de la provincia de Málaga), gracias a su juego siempre ganamos (lógico, es una maquina jugando al 50%).
En la foto lo podemos ver con el equipo de la Asociación Dazcuan.