El Devolo 550+ Wifi ha sido presentado en la IFA 2016, este nuevo dispositivo PLC Powerline de la familia Devolo 500 posee más estabilidad, rendimiento y alcance que sus predecesores.

Es capaz de transmitir por la red eléctrica de nuestra casa hasta una velocidad de 500 Mbps, más que suficiente como para ver vídeos en calidad Full HD, navegar en Internet, y además jugar online sin percibir corte de datos.

Este PLC incluye antenas 2×2 y WiFi 802.11n lo que le nos suministrar una red WiFi de hasta 300Mbps, con un gran alcance, dandonos la posibilidad de dar Wifi a todo nuestro hogar, por poner un ejemplo; imaginaos que tenemos la entrada de nuestra ADSL en la planta baja, pero en nuestra casa de dos planta recibimos con dificultad la señal Wifi en el primer piso, si instalamos este PLC, podremos transmitir por la red eléctrica la señal hasta el piso superior, y desde allí daremos señal Wifi a toda la planta.

El devolo dLAN 550+ WiFi es muy fácil de configurar, incluso aunque no tengas conocimientos tecnológicos, solo tienes que coloca el primer adaptador en un enchufe y conectarlo al router con el cable Ethernet, a continuación enchufa el segundo adaptador en el lugar que quieras de tu hogar, siempre que estén en la misma red eléctrica, y tendrás Internet y Wifi en todo tu hogar.

La unidad que no lleva botones y dos puertos ethernet es la que va conectada al router, la otra donde deseemos tener red.

Ni decir tiene que Devolo es de la empresas con más calidad en este tipo de productos, por lo que estoy seguro de que si adquieres este PLC no te va a decepcionar.

Pero además el Devolo posee enchufes para que no pierdas un enchufe en tu casa.

Un excelente PLC de la familia Devolo 500, con una estabilidad, rendimiento y alcance sorprendentes, con la garantía de una gran marca, yo tengo uno instalado en mi casa y os puedo asegurar que funciona fantásticamente, y este aún mejor.





Comentarios cerrados.