Walther P99 vs Glock 19

Posteado por salva


Las armas modernas son sinceramente excelentes, realmente no existen muchas diferencias a simple vista entre ellas, las dos pistolas que hoy os presentamos son dos maravillosas armas policiales, la Walther P99 con su diseño futurista es la pistola de dotación de la Policía alemana (Polizei), un arma fiable, robusta, ligera y sobre todo alemana. La Glock 19 es sencillamente, sencilla, y perdón por la expresión repetitiva, este arma es la copia compact de la Glock 17, pero igual de fiable, ya que muchas de sus piezas son intercambiables entre ellas, diseñada en Austria, y su mayor valedor es el actor y antiguo Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, ni que decir tiene que es austriaco, no hay película donde haya participado, que no nos muestre una Glock.

Sinceramente os digo desde mi experiencia, pues he tenido de dotación ambas armas. que la Glock 19 a mi juicio es más versátil, cómoda de llevar y sobre fácil de encarar, simplemente por su sencillez de diseño.

Sobre gustas ya sabéis, como colores, pero tengo una debilidad por las Glock, y las encuentro sencillamente maravillosas como arma de defensa policial, pero sobre todo la Glock 19, pienso que la 17 es muy grande para el uso policial.

Os dejo una instantánea de ambas armas.

Walther vs Glock

Aquí tenéis una comparativa más técnica de ellas.





Comentarios cerrados.