Smartphone cedido por Tri-Color.

Timmy M7

Si eres de los que piensa que fabricar un teléfono con un precio aproximado a los 100 Euros, y que sea decente, creo que te has equivocado, y prueba de ello es este Smartphone el Timmy M7, un 3G con opciones impensables por ese precio en otras marcas de mucho renombre, no por ello mejores terminales que este.

Ya un clásico en los teléfonos chinos es el dual sim. Su pantalla al estilo phablet de 5,5 pulgadas de 720 ppp e IPS, sin perder de vista tampoco un espectacular procesador de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, además de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, y las conectividades tradicionales como WiFi, Bluetooth o 3G.

Se puede instalar una tarjeta micro SD de hasta 32 gb, las cámaras son de 2 mp la frontal y de 5 mp la trasera, la tarjeta gráfica es la ARM Mali-450 (no está nada mal).

El sistema operativo es un clásico también, el Android 4.4 KitKAt, aunque hay una versión mueva, este S.O. es muy estable y ha marcado un hito entre los Android.

El tamaño del teléfono es de 14,9 x 7,73 x 0,79 cm, y el peso con batería es de 176 gramos, comentar que la batería es de 2500 mAh, más que suficiente para estar funcionando todo un día a pleno rendimiento.

Su diseño está muy cuidado, con un marco metálico que le da un aire de robustez y durabilidad, en este modelo la chapa trasera es de color blanco.

En definitiva, un smartphone muy decente a un precio en torno a los 100 Euros, lo que estabas buscando.





Comentarios cerrados.