Te gusta comprar por en la Red, pero no quieres dar los datos de tu tarjeta de crédito, pues la mejor forma son las Tarjetas Virtuales.

¿Que son?; la tarjeta virtual te ayuda a realizar compras o pagos a través de Internet o por teléfono con máxima seguridad y confidencialidad, ya que te permiten no desvelar tus datos reales, tales como número de tarjeta, fecha de caducidad, etc. a los comercios de Internet o por teléfono en los que estés comprando.

En el momento en que estés realizando una compra y el comercio te solicite los datos de tu tarjeta, bastará con acceder a tu banco y generar una tarjeta virtual con los datos necesarios para realizar el pago, importe, fecha de caducidad de la tarjeta virtual y opcionalmente concepto, además de un código de seguridad. Por ultimo, podrá abrir una pequeña ventana que se superpondrá a aquella por la que estás navegando, ayudándote a rellenar el formulario de compra.

Estas tarjetas son:

Seguras, podrás mantener tu tarjeta real fuera de Internet, y por otro, le permitirá realizar compras en los comercios designados como altamente seguros (identificados por los logos MasterCard SecureCode y Verified by Visa).

Son única, para cada compra podrás generar una nueva tarjeta virtual con un importe distinto y una nueva validez. Podrás generar tantas tarjetas como quieras, una para cada compra.

Suelen ser GRATUITA.

Son internacionales, la podrás cargar en la moneda que necesites hacer el pago.

Se gestiona a través de la Red: alta, consultas y anulaciones.

No son unas tarjetas prepago, es decir, el dinero no saldrá de su cuenta mientras que usted no realice la compra en el comercio.





Comentarios cerrados.