SmartPhone Lenovo K900.

Posteado por salva


El gigante chino Lenovo lo ha vuelto a demostrar, este producto tiene unas especificaciones destacables en todos los sentidos, empezando por que estrena procesadores Clover Trail+ de Intel, los nuevos Atom doble núcleo que funcionan a 2GHz. la pantalla, es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo que le otorga una densidad de píxeles por encima de los 400 ppi. El panel es IPS, y cuenta con protección Gorilla Glass 2.

De memoria también parece que va bien servido, un par de gigas de RAM, y 16GB de memoria para almacenamiento interno. Habrá opciones con más memoria, hasta 64GB, y el teléfono cuenta con ranura para tarjetas microSD.

La cámara es de 13 megapíxeles, acompañado por una lente con apertura f1.8, y un flash dual LED. También tenemos cámara frontal, con una lente “superangular” de 88 grados. Destacamos que el módulo principal está firmado por Sony, y se trata de uno de sus sensores retroiluminados.

El cuerpo de sólo 6.9 milímetros de grosor , el teléfono tiene un diseño espectacular y está construido con materiales como policarbonato, y otros en acero inoxidable.

Sin lugar a dudas un Smartphone para los que les gusta tener casi un PC en la mano, el precio y su aparición es España aún no lo sabemos, pero estaremos alerta.






Comentarios cerrados.