Situaciones Insólitas.

Posteado por salva


No hace muchas fechas estaba de servicio en el turno de noche, el frío era insoportable, el servicio trascurría sin incidentes a destacar, pero de repente nos entra una llamada de la Sala del 092, en la cual nos ordenan ir a un Bar para socorrer a una chica que al parecer había tenido un desmallo.

Al llegar al lugar observamos a un grupo de jóvenes, sobre 10 entre chicos y chicas que no superaban los 23 años, tenían a una de las muchachas en el suelo tendida, con poca ropa, mojada y sin conocimiento. Lo primero fue quitar a la chavala del intenso frío e introducirla de nuevo en el bar, llamar al 061 para que enviasen una ambulancia, e intentar secarla (estaba empapada), ellos habían intentado reanimarla tirandole vasos de agua a la cara (como en la pelis), rápidamente nos dimos cuenta que eran de Europa del Este, y que además estaban todos bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y posiblemente de otras «cosillas», todos estaban gritando, llorando, e incluso había uno que se estaba pegando cabezazos contra las paredes.

La ambulancia llego a los 5 minutos, introdujimos a la muchacha en su interior, y de repente como por arte de magia se puso de pie, y pronuncio las palabras que todos hemos oído alguna vez «No me pasa nada y no voy a ninguna parte«, ahora todos los asistentes querían asaltar la ambulancia para sacar a la joven, como si la estuviésemos raptandola, la situación se puso tensa, pero mi compañero y yo la solventamos con mucha mano izquierda y sobre todo gracias a la experiencia.

Finalmente todos se fueron a seguir la juerga a otro sitio.

Y el epilogo sería, se moviliza a una dotación policial, una ambulancia con un medico, un enfermero y un conductor, y al final los malos de la película somos nosotros.

PD.: Si tienes historias, parodias, comentarios o lo que desees contar, envíanos un correo a gestionpolicialocal@gmail.com, publicaremos tu vivencia.





Comentarios cerrados.