Para aquellos sibaritas que buscan o quieran mejorar su experiencia de entretenimiento en casa y liberar todo el potencial de sus equipos de audio, Sennheiser ha lanzado el HD 599, con una excelente calidad de sonido, estos nuevos auriculares cuentan con una ergonomía mejorada para una excepcional comodidad de uso y un look o apariencia muy moderna o contemporánea.

La linea HD 500 pretende desplazar del mercado a otros auriculares de la misma marca.

Estos auriculares te permiten disfrutar por completo de un sonido genial, con unos bajo y agudos que te quedaras sorprendido, y su cómodidad es excepcional gracias a lo grandes que son y a las almohadillas reemplazables tan suaves que posee.

Se ha fabricado con un refinamiento acústico que Sennheiser llama tecnología (EAR), los auriculares han sido diseñados para canalizar de manera más eficaz la señal de audio directamente a los oídos para que el usuario tenga una experiencia de sonido más satisfactorio.

Lo que si está claro es el echo del que ve una película en UHD o en Full HD quiere las mismas sensaciones en el sonido, por ese motivo Sennheiser ha sacado al mercado los HD 599.

Mi experiencia personal con ellos ha sido increíble, he probado gran cantidad de auriculares tipo cascos, pero con estos me he quedado sorprendido, puedes diferenciar cualquier sonido, sabes perfectamente por el lado que te entra el sonido, pasos, incluso quitarse una chaqueta tiene un sonido magnifico, claro está que el sonido del vídeo debe estar en consonancia con su calidad.

El HD 599 combina el color marfil atemporal con la diadema terminada con costuras de color pardo que con el metalizado mate destacan en los auriculares, causando una impresión inmediata de calidad.

Comentar que los auriculares son de cable, no son bluetooth, por lo que si deseas escucharlos de forma inalambrica deberás adquirir un adaptador bluetooth y conectarlos a él.

Realmente no se puede expresar la calidad del sonido que emana de estos auriculares, pero os puedo decir que escuchar música, ver un vídeo, o escuchar incluso la televisión es un placer que solo alcanzaras con unos auriculares de este tipo.

Incluso me atrevería a decir que podrían ser unos cascos profesionales, sobre todo por la calidad en el sonido, esta marca está considerada una de las mejores del mundo en este tipo de productos.

Los auriculares traen dos clavijas de 6.3 mm y de 3.5 mm.

Si deseas tener nuevas sensaciones cuando escuchas música, o ves un vídeo, estos HD 599 te ayudaran a ello.





Comentarios cerrados.