Se nos va un gran hombre.

Posteado por salva


Hoy 23 de marzo de 2014 ha fallecido el primer presidente de la democracia española, Adolfo Suárez González, hemos perdido a mi juicio al mejor presidente que este país ha tenido, un hombre de estado que sirvió a todos los españoles con dignidad, un gran político que nos condujo hacia la democracia.

Unas palabras dirigidas al Rey, «Le quiero mucho»,  porque al decidir nombrarle presidente del Gobierno, el monarca se jugó «casi el reinado» y porque le mostró su apoyo cuando «estar a mi lado era casi un acto de heroísmo».

Tenía don de gente, era agradable y mostraba empatía, cualidades que hay que tener para ser un gran político, pero como todo en la vida tiene una caducidad, la vida política de Suárez finalizó con su dimisión el 29 de enero de 1981, tres semanas después, en la investidura del siguiente presidente Leopoldo Calvo Sotelo, el 23 de febrero de 1981, el Teniente Coronel Tejero entró con varias decenas de Guardias Civiles en el Congreso de los Diputados.

Desde esta humilde Web, mostramos nuestra inmensa gratitud a este hombre que trabajó por España, para que hoy todos vivamos en Libertad.

También damos nuestra más sincero pésame a su familia.

Descanse en Paz.





Comentarios cerrados.