Necesitas un calzado cómodo, dinámico, funcional, deportivo, pero no te gusta calzar botas cuando trabajas por el calor que dan, pues hoy te presentamos el calzado deportivo Adidas Adiprene + Duramo 6 Leather (cuero), una zapatilla deportiva de cuero de color negro que nos sirve para trabajar con una comodidad increíble y una funcionalidad indiscutible, el cuero es extremadamente flexible y elástico, y  fácil de limpiar.

Con un peso de 285 gramos en una talla de 10 US, (42 – 43 Euro), su suela esta realizada en Full-length ADIPRENE®+, con revestimiento antideslizante, la suela es especial para ciudad, o asfalto, aunque no tiene problemas en terrenos sinuosos o sueltos. contiene 3 bandas para una mayor estabilidad, el forro de malla es traspirable, la suela está compuesta de surcos de flexión para un movimiento natural.

En definitiva un calzado policial perfecto para estar muchas horas de pie, yo las tengo y mi experiencia es positiva, uno de los mejores calzados policiales que he tenido, lo adquirí gracias a un amigo que viajó a Nueva York y lo vio en una tienda de artículos policiales, su precio en la gran manzana es de 35 dólares US, pero lo podéis encontrar en:

Sportmatch  por 57’20 €

Ebay por 49’70 €

Adidas Duramo 6 - 1 Duramo 6

Esta es la mia





Comentarios cerrados.