Muchos compañeros utilizan este servicio para facilitar su labor a la hora de confeccionar denuncias, os dejo información y un vídeo.

Proyecto GESSAN

Los objetivos de este servicio pasan por hacer efectiva la obligación de pago de las sanciones de tráfico, evitando la caducidad de los procedimientos y la prescripción de las sanciones, así como disponer de los instrumentos adecuados para hacer frente a la creciente conflictividad derivada de las empresas especializadas en recursos. Con todo esto, se busca colaborar en la mejora de la seguridad vial, ofrecer una mejor atención al ciudadano y dar un imagen de capacidad de gestión y eficacia.
Estos objetivos se pueden conseguir con la implantación de modernas aplicaciones informáticas apoyadas en un sistema móvil de e gestión de las sanciones basado en la comunicación inalámbrica, en el que cada agente va equipado con un Terminal y una impresora móvil, de forma que dicho dispositivo le va a solicitar los datos fundamentales de la denuncia, y en el que una vez introducidos, el agente podrá imprimirlos, avisando nuestro sistema de posibles errores en la información suministrada, y proponiendo valores actualizados en los distintos campos que deben rellenarse, e incluso va a cumplimentar automáticamente si existen denuncias previas relacionadas con vehículos o sujetos.

Aspectos clave en el buen funcionamiento de la gestión
Herramientas informáticas de gestión de sanciones apoyadas con sistema móvil.
Formación de los agentes para una mejor formulación de denuncias.
Calidad en las tareas de grabación masiva.
Investigación de la identidad del conductor.
Rapidez y eficacia en la entrega de las notificaciones
Respuesta rápida y apropiada a las alegaciones formuladas
Facilitación del pago
Atención al público.

Alcance de Servicio:
Servicio integral de colaboración y asistencia en materia de Gestión de Multas de tráfico en todas sus fases (Instrucción, denuncia, sanción, ejecutiva).
Resolución de alegaciones a las denuncias y de recursos a las sanciones.
Estudios e informes sobre el alcance y los resultados de la gestión.
Herramientas de Gestión de Multas
Organización interna de Departamentos y Formación.

Ventajas:
Experiencia, referencias en Gestión de Multas
Aplicación Informática para Gestión del Procedimiento sancionador, resolución de alegaciones y recursos, y de tramitación de multas online, mediante dispositivos móviles (Pocket PC, Blackberry).
Gestión integral incluyendo servicio de resolución de alegaciones y recursos
Estímulo y aumento de la eficacia de la Policía.





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