Programa: Unificación de Plantillas

Posteado por Deconsevi


Os vamos a presentar una pequeña aplicación que os puede servir para unificar todas las Plantillas de la Jefatura, ya sean Diligencias, Oficios, Informes, etc (max. 45 Plantillas).

Para Personalizar el programa debéis entrar en la Pantalla Datos, y cambiar los nombres de las Plantillas, pero os decimos que el programa solo lleva 3 plantillas de muestra, vosotros tenéis que copiar las que queráis en la carpeta C:\Oficios (instalación por defecto), y renombrarlas con el nombre de la posición de la Pantalla Datos.

También tenéis la posibilidad de cambiar el fondo del programa, sustituyendo el archivo “Despacho.jpg”, pero respetando el nombre.

Si deseáis mejorar el programa y además compartirlo con todos los compañeros, aquí os dejamos el Código Fuente de la aplicación, está en Visual Basic 6.

Envíanos tu trabajo y lo colgaremos en la Web para que todos lo disfrutemos.





12 Respuestas to “Programa: Unificación de Plantillas”

  1. RAFA dice:

    SALUDOS SALVA.
    ME LO HE DESCARGADO Y ESTA GENIAL EL PROGRAMA, QUIZÁS LA PENA ES NO PODER METER MAS DE 45 MODELOS DE PLANTILLAS, AÚN ASÍ, OTRA EXCELENTE APLICACIÓN.

    UN SALUDO DESDE POZOBLANCO.

  2. Velasco dice:

    Jo, Salva, no dejas de sorprendernos, muchas gracias por la aplicación, me parece estupenda. La semana que viene comienzo a adaptarla a nuestra plantilla… esto va a facilitarnos mucho la búsqueda de cualquier tipo de documento asñi como el trabajo sobre el mismo.

    Saludos desde Tineo.

  3. Manuel dice:

    Gracias y enhorabuena, me podias pasar la fotografia del despacho para ponerla de fondo de escritorio gracias.

    saludos desde Extremadura

  4. Fran004 dice:

    Gracias, así ordenamos nuestras diligencias, aunque admita pocas, pero la idea esta muy bien, además como has añadido el código fuente, se puede mejorar, un saludo desde Marchena.

  5. DAVID dice:

    Hola. El programa muy bueno, pero estaría mejor si pudiese abrir más tipos de documentos no solo .doc, como pdf, xls, etc… No se si será facil hacerlo para futuras versiones…

    Un saludo.

  6. MoRGaN dice:

    No he podido instalar el programa en un equipo con OpenOffice 3.2 (sin MS Word). ¿Os ha ocurrido a alguno lo mismo?

  7. NACHO dice:

    Ni siquiera he intentado instalar nada, por que echándole una cifra, así un poco por encima, yo tengo más de treinta carpetas que me contienen más de seiscientos ochenta documentos.doc, y me he dejado de contar otros muchos. Aprecio de verdad vuestra buena intención y vuestra buena disposición, pero realmente es necesario algo con mucha más capacidad.

    Saludos.

  8. Juanis dice:

    Estos programas estan disponibles para quien quiera utilizarlos… como una ayuda. un saludo

  9. David dice:

    Hola. Felicidades por tan extenso y buen trabajo, y mucho ánimo para seguir ayudándonos. No he podido bajar el archivo, me dice que “internet no pude abrir el archivo. El sitio solicitado no se encuentra”.

  10. Francisco dice:

    El enlace de descarga “DOWNLOADS”, no funciona. ¿Sería posible repararlo? En otro caso, ¿podrían enviarmelo a mi email personal? Un saludo.

  11. Devonfire dice:

    Francisco, acabo de descargarlo ahora mismo y todo correcto

  12. lolo dice:

    hola necesito ayuda,no consigo añadir plantillas al programa y no se porque sera.
    estoy alojando los documentos word 97/2003 doc en la carpeta oficios y los nombro igual en la pestaña datos, pero no sale nada me dice que no se encuentra el archivo.
    que es lo que puedo estar haciendo mal????