Hemos realizado una aplicación que posiblemente os sea útil para el estudio de los Accidentes de Tráfico en las vías de vuestra competencia.

El programa está realizado en Visual Basic 2010 Express Edition, utiliza las Apis de Google Map para localizar las coordenadas geodésicas de los puntos de los accidentes.

La instalación es muy simple, descomprime el archivo en el escritorio, y ejecuta el archivo Localizador de Accidentes.exe, si no funciona puedes ejecutar el archivo Setup.exe para instalar Framework 4 de Microsoft, que es donde viene toda la librería necesaria, también te dejo un archivo Léeme.html en el cual puedes bajarte la librería e instalarla tú mismo.

A la vez comentaros que esta aplicación necesita estar conectada en todo momento a Internet.

Realmente el programa lo que hace es ayudarte a realizar una página Web, puedes verla desde la misma aplicación, o entrando en la carpeta y ejecutando el archivo con extensión “html”.

Asimismo el programa puede ser utilizado para cualquier otro sistema de localización que tu puedas imaginar, ya sabes lo que decimos “El limite está en tu IMAGINACIÓN”.

Programa Localizador de Accidentes





Comentarios cerrados.