Como todos sabéis Porsche estrena un nuevo modelo en su versión Panamera, con las siglas GTS. Este modelo aún no está a la venta en los concesionarios españoles, y saldrá a un precio de 131.831 €.

Pues ya ha tenido un accidente en nuestras carreteras, aunque de poca monta (solo daños), este vehículo de 408 cv de potencia parece no muy seguro en las curvas que están mojadas. Los señores de Porsche deberán estudiar si el control de tracción ha funcionado.

Pero nuestro interés es mostraros una Rotación 360º del accidente del Porsche Panamera GTS, dad vuestra opinión de cómo ha podido ocurrir el accidente.

Pincha Aquí para ver el Accidente en Rotación 360º

Pincha para ver una Rotación de 360º del Vehículo





Una Respuesta to “Porsche Panamera GTS, Accidente en Rotación.”

  1. david dice:

    No teneis fotos de la curva y valla de protección metálica que hay en el escenario del accidente donde se encuentra una patrulla de la policía local. Gracias.