Olympus OM-D E-M10 II

Posteado por salva


Una buena cámara policial, ligera, portable y fiable.

La Olympus OM-D E-M10 II es una cámara micro 4/3 sin espejo, con un precio muy aceptable.
Cuando la miro me acuerdo de mi vieja Olympus OM-10, que tan buenos momentos me hizo pasar, aunque la M10 II es más compacta.
Incluye un sensor CMOS de 16 Mp con un estabilizador de 5 ejes, un visor de primera categoría, pantalla tactil, y además wifi.
La E-M10 II tiene un impresionante conjunto de mejoras con respecto al modelo anterior la E-M10, las más notables son el estabilizador de imagen de 5 ejes, unido a un visor electrónico con una mayor resolución, también podemos realizar time lapse a 4K, superando en muchas areas a sus anteriores modelos.
Un detalle que no me ha gustado ha sido que no tiene entrada de micrófono, por lo que tienes que aguantarte con el micro de la cámara, pero no se puede tener todo en la vida.
El menú de configuración de la M10 II está muy completo, con muchas variables para los amantes de la fotografía.
Las fotos que he realizado son realmente buenas y nada que envidiarles a mi Nikon D5200, el vídeo es también muy bueno, pudiendo llegar a 1080 ppp y 60 fps.
En la horquilla de este tipo de cámaras tiene unos duros competidores como la Fujifilm X-T10, Panasonic Lumix DMC-G7, y A6000 Sony, pero en muchos aspectos supera claramente a estas cámaras.
La batería de la cámara es un aspecto verdaderamente importante, pudiendo tirar hasta 390 fotografías con una sola carga.
Este modelo viene con un objetivo Zuiko Digital de 14-42 mm, una horquilla muy buena para empezar tu colección de lentes.
Es compatible con tarjetas de memoria SD, Eye-Fi, SDHC, SDXC.
Sobre la iluminación decir que lleva un flash integrado, pero también puedes acoplarle uno en la zapata superior y los modos compatibles son Manual; Reducción de ojos rojos; Sincronización lenta con reducción de ojos rojos; Sincronización lenta; Relleno; TTL-Auto; Auto FP TT.
Las dimensiones de la cámara sin el objetivo son de 11,9 x 4,7 x 8,3 cm, y el peso con la lente que trae este kit es de 488 gramos.
Salió a la venta en España en el segundo semestre de 2015, con una buena aceptación por parte de los usuarios.
Formatos compatibles de imágenes y vídeo: AVI, H.264, MOV, MPEG4, JPG, MPO, RAW


En definitiva, una magnifica cámara multiuso con las características de un reflex, pero mucho más portable, y sobre todo muy buena calidad de materiales, terminaciones, detalles, y lo más importante, sus fotos son muy, pero que muy buenas, peleando seriamente contra marcas como Nikon o Canon.

Si te ha gustado el comentario de esta cámara pulsa AQUÍ





Comentarios cerrados.