Odio las Glock…

Posteado por Deconsevi


Con este titulo comenzaba Jeff Quinn un articulo en su Web Gun Magazine,  el autor es uno de los más seguidos en Estados Unidos, sobre todo por la calidad de sus comentarios.

Después de estar prácticamente toda la vida utilizando las Colt 1911 de calibre 45, en 1988 llega un austriaco a nuestro país y nos quiere vender una pistola de plástico que dispara una munición muy débil como es la 9 m/p, pero de que van estos (es el encabezamiento inicial de su artículo).

Pero después de dos años y vender más de 1’5 millones de armas en todo el país, esta pistola no debe ser mala – comenta Jeff -, además muchas de las agencia de Aplicación de la Ley (policías) la estaban adoptando, simplemente porque era más fácil esconderla debajo de la ropa, y sobre todo por su gran poder de disparo.

Compró dos Glock 19, pensando que si no le gustaban podría venderlas por 100 dolares a cualquiera que le gustaran las pistolas de plástico.

Cuando las utilizó y las probó en profundidad, Jeff comentó – La Glock ha demostrado ser un arma fiable, precisa y ha disfrutado de un éxito fenomenal en los últimos años -, y concluyo diciendo » Ya no odiare más a las Glock «.

Aquí puede leer en artículo completo en ingles.





Comentarios cerrados.