Un compañero nos ha enviado un correo muy interesante y creemos que debemos colgarlo en un Post para que todos tengáis esta información.

«Si estás conduciendo de noche y te tiran un huevo en el parabrisas, no acciones el limpia-parabrisas con agua, ya que al mezclar los huevos con agua se convierten en una pasta lechosa y bloquea la visión en un 92 %. De esta forma te ves obligado a parar, y es en ese momento es cuando te asaltan los CACOS».

Este sistema de actuación ha sido importado de suramérica  por las mafias que se dedican a los asaltos en las carreteras.





4 Respuestas to “Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas (Lanzándoles huevos)”

  1. RAFAEL DUEÑAS dice:

    SALUDOS SALVA.

    INTERESANTE INFORMACIÓN, LAS MAFIAS Y LOS CACOS NO SABEN QUE INVENTAR, EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN TODO VALE… EN MI CIUDAD, PASA ALGO PARECIDO, SÓLO QUE EN VEZ DE TIRAR HUEVOS, TE HACEN UN SIGUIMIENTO, TE VIGILAN, Y CUANDO SALES DE UN BANCO O CAJA Y TE SUBES A TU VEHÍCULO, NO TE DAS CUENTA, PERO TE HAN PINCHADO LA RUEDA DEL COCHE, CON LO QUE TU REINICIAS LA MARCHA Y AL POCO TIEMPO TIENES QUE PARAR Y SALES PARA VER QUE PASA EN TU COCHE,(CON TUS NEUMATICOS), APROVECHANDO PARA MIENTRAS UN CEPO TE INTENTA AYUDAR O SOCORRER, EL OTRO SE INTRODUCE POR EL OTRO LADO DEL VEHÍCULO Y TE LIMPIA VIVO…YA VES!

    CHAO COMPAÑERO

  2. salva dice:

    Gracias Rafa por tu información.

  3. Oscar dice:

    Pues yo lo he probado en el coche de mi mujer y he de decir que la información no es del todo cierta: La visión sólo ha quedado bloqueada en un 42,3%.
    Eso sí, mi mujer se ha puesto como loca!

  4. rosa pozo dice:

    esta modalidad es frecuentemente en america latina, pero tambien se debe decir al ciudadano que aumente la velocidad del vehiculo y lo conduzca a lugares con influencia de personas