Os presento un nuevo programa, os explico de que va, pero antes os dejo un screeshot, se llama LIBROS:


Se trata de un gestor del LIBRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS.

Gestiona todos los documentos que salen o entran, pudiendo inscribir datos como Nº DILIGENCIA, FECHA, MANDATARIO, DESTINO, ASUNTO u OBSERVACIONES, con la peculiaridad que detecta el cambio de año y pone a cero el registro en cada año.

ESTO ES IMPORTANTE: Para poder utilizarlo antes hay que modificar un archivo de configuración, os explico como y qué hay que hacer.

>> Tienes que abrir la carpeta del progra y abrir con el Bloc de Notas de Windows o con cualquier editor de textos simples el archivo CONFIG.DAT

>> Este archivo es el que guarda las configuraciones y hay que modificar lo siguiente:

  • Detrás de CONFIG= hay que poner la contraseña que quieras para cuando te la pida (solo lo hace para modificar un registro ya creado o para eliminarlo)
  • Detrás de MUNICIPIO= hay que poner el municipio donde trabajas
  • Detrás de CATEGORIAAYTO= hay que poner la categoría de tu ayuntamiento por ejemplo: EXCMO. o ILTMO. (o dejarlo en blanco para que no aparezca nada)
  • Detrás de POLICIA= la denominación de tu policía (POLICÍA LOCAL, POLICÍA MUNICIPAL…)

>> A partir de ahora ya puedes utilizar el programa, sin complicaciones, es muy facil de usar.

Os pido que lo probeis antes de que finalice el año y sacar los fallos (si los hay, que lo dudo jejeje), así podré arreglarlos para iniciar el año y poder utilizarlo.

Por último falta poner las búsquedas, no es un fallo, es que no me ha dado tiempo a más, esto es una versión para testearla, en breve subiré la versión con las búsquedas, para buscar nombres en los campos, o los documentos enviados a «tal sitio» o los atestados realizados por algún motivo…

Además quiero agregar una función para ESTADISTICAS donde muestre por ejemplo cuantos ACCIDENTES HAN HABIDO EN UN PERIODO DE TIEMPO, o por ejemplo CUANTAS DENUNCIAS POR LA LEY 1/92……..

Espero que os guste la idea y que me ayudeis a testearlo para que esté 100% para inicio de año…. y como siempre os pido que si echais algo en falta en el programa o teneis alguna idea que lo pueda mejorar me lo comuniqueis: gestionpolicialocal@gmail.com

Un saludo y os dejo el programa AQUÍ, está en un archivo ZIP, si a alguien no le funciona es que necesita el archivo de INSTALACIÓN, comentádmelo y lo subo.





12 Respuestas to “Nuevo Programa: LIBROS (Entrada – Salida), ver 1.0”

  1. Juanis dice:

    Hola, ¿habéis probado el programa? ¿qué os parece? ¿Nadie comenta nada?

    Saludos

  2. Angel dice:

    Hola, baje el archivo lo dedscomprimi enel escritorio e hice los cambios en el archivo de configuración, pero al clicar sobre Setup, me sale un error: textualmente dice.- «los parámetros de la linea de comandos no son válidos. No se puede continuar. Le doy a aceptar y vuelve a salir otro MsgBox.- La instalación de no ha finalizado correctamente.
    Me gustaría probarlo ya que actualmente usamos uno rudimentario y con pocos campos para la camtidad de documentos que gestionamos. Gracias por vuestra labor.

  3. Alvaro dice:

    estaría bien si se pudieran imprimir los registros de 1 en 1, tipo ticket…y que no sólo fuera para ayuntamientos, que se pudiera usar en cualquier sitio que tenga entrada y salida de documentos, empresas gestoras y cosas así

  4. Javier dice:

    Tengo problemas para descargarlo ya que no logro seguir los pasos que das en tu esplicación, pues lo intento descargar con el bloc de notas como dices y no me da la opición de configurar nada.
    ¿Puede ser problema mío, que esté un poco pegado del tema?

  5. RAMON dice:

    como poner el nombre de usuario que queramos sin que aparezca ayuntamiento

  6. Jose Luis dice:

    Muy bueno el programa, pero una pena esa espantosa pantalla publicitaria; trabajo en una administración y queria informatizar la entrada salida, pero claro, con esa patalla y el vinculo a su pagina, pues no me lo aceptaran y borrar esas cosas me costaria tanto trabajo como hacerme yo uno. Pero el programa esta muy bien. gracias

  7. Ramon dice:

    Agradecería, si me enviaseis un correo para que pueda quitar en los listados de libros de entrda y saildas lo de ayuntamiento, puesto que me gustaria instalarlo en un centro escolar para informatizarle el registro con el nombre del centro.
    Gracias de antemano.

  8. Juanis dice:

    Voy a hablar con Salva y vamos a poner una versión del programa que NO SEA para AYUNTAMIENTOS, y que valga para cualquier cosa, además quitaré la publicidad…

    un saludo y estad atentos.

  9. Ramon dice:

    Te estaríamos muy agradecidos.

    Una consulta ¿podremos pasar los datos que tengamos en el actual programa al nuevo?

    un saludo

  10. Francisco dice:

    El programa está muy bien pero para mi gusto habría que hacer algunas modificaciones:
    1.- que no aparezcan las pantallas negras de publicidad al entrar o salir de la aplicación.
    2.- al imprimir que no aparezca el texto de ayuntamiento, para poder utilizarlo, por ejemplo en colegios.
    3.- Al imprimir los registros que pueda seleccionar los que quiero imprimir. Por ejemplo: del 15 al 30

  11. Ruben Prieto dice:

    Me gustaría disponer del programa, adaptado a un IES, y poder realizar busquedas, y que al imprimir aparezca el nombre del IES «Valle de Aller».
    Soy el secretario de este centro y estoy intentando informatizar la secretaría.
    Muchas gracias.

  12. Devonfire dice:

    Por lo que he podido comprobar finalmente no se han producido las modificaciones, a mi persdonalmente me fastidia la salida del mismo, abre automaticamente el IE y al no estar instaldo como navegador predeterminado y no tener los datos del proxy da problemas y se bloquea.