Mi escudo de NYPD

Posteado por salva


En el año 2006 estuve en la ciudad de Nueva York, y la mejor visita que hice sin duda alguna fue entrar en una de las comisarias de la NYPD, más concretamente en la 18 th, (o también llamada The Midtown North Precinct) que está entre la 8th avenida y la calle 54, muy cerca de Time Square.

El primer contacto con los compañeros de la policía de Nueva York fue muy cordial, eran las 5 de la tarde, había un sargento en la puesta de la Comisaria, me identifiqué como compañero español, estuvimos hablando unos instantes y fue terriblemente amable, invitándome a visitar el interior de la comisaria en unión a mi señora.

Estuvimos unos 45 minutos en el interior y os digo que me recordó mucho a una serie que hace bastante tiempo emitían en la tele, CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET, ese era su nombre en español pero en los Estados Unidos era HILL STREET BLUES.

Os puedo asegurar que fue mi mejor experiencia en esa maravillosa ciudad, y os invito a visitarla y si tenéis la oportunidad «colaos» en una comisaria de la NYPD. Fruto de esa visita fue este maravilloso escudo de brazo que me dio el Sargento a cambio de uno de la Policía Local de Coín que está en sus instalaciones, y en esta Web os muestro.

nypd





Comentarios cerrados.