A que grupo de Investigación de Accidentes no le gustaría tener un plano detallado de los accidentes que hay en su localidad durante un año, y aún más con marcas de colores para diferenciarlos, y todavía más; posicionandote encima, y que te diga el día, el nº de diligencias y cuanta información queramos añadirle.

Pues hemos estado investigado un poco y os traemos un ejemplo de la próxima aplicación que estamos confeccionando, basada en el posicionamiento del sistema geodésico y en las APIs de Google Map, éste programa nos ayudará a colocar en un plano de nuestra localidad todos los accidente que haya habido en nuestro municipio clasificado por años, especificando por colores la gravedad de los mismos, por números el orden, y posicionandote sobre ellos la información adicional que queramos añadir, pero sin más preámbulos pinchad en la imagen y veréis el resultado.

Las posibilidades que tiene esta herramienta para el estudio de los accidentes de tráfico en nuestras vías son infinitas.

También decir que este tipo de técnica es extrapolable a cualquier área de la actividad policial, como delincuencia, robos, homicidios, y un largo etc.





Comentarios cerrados.