Estamos muy acostumbrados a ver en las películas americanas al policía de carreteras escondido y con su pistola laser en la mano, eso afortunadamente en nuestro país no existe, y el conductor tiene mayores garantías y controles para garantizar sus derechos. Aunque no estoy totalmente de acuerdo con la política de las Autoridades en la limitación de velocidades en algunas carreteras, más bien veo la mano negra de alguien para beneficiar a alguna empresa que tiene concesiones de tramos de Autovías.

Por más que lo pienso sigo sin comprender como existen muchos tramos en carreteras secundarias que está permitido circular a 90 o 100 km/h, y sin embargo en tramos de más de 20 km de autopistas de dos carriles para cada sentido y una mediana con doble pie de bota, los usuarios de la vía solo pueden ira a 80 km/h. Pareces que vas parado, pero además ¡no hay tráfico!, !no veo peligro¡, y como yo, muchos de vosotros tendréis ejemplos que dar.

Lo siento, pero si para mi es un poco raro, para los ciudadanos de a pie es aún más.

Srs/as. responsables tened un poco más de sentido común, y sobre todo, cuando señalicéis o tracéis nuevas vías o carreteras, consultad con los que están diariamente tirados en las carreteras controlando y vigilando el tráfico, ellos son la voz de la experiencia, si sobre todo Sres/as responsables; «¿VOSOTROS RESPETÁIS ESOS LIMITES?.

Laser

 





Comentarios cerrados.