La Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha desatado a primera hora de esta mañana una macrooperación contra la corrupción que abarca a una veintena de municipios de toda la geografía española, entre ellos el de Vélez-Málaga. Los agentes tienen en su punto de mira una gran red de amaños de adjudicaciones fraudulentas de sistemas de gestión y ordenación del tráfico a una empresa tecnológica radicada en Cataluña, Aplicaciones Gespol SL, una firma del grupo Sacyr.

Leer la noticia completa.

Pero además:

Finaliza el registro del Ayuntamiento de Vélez y trasladan al Jefe de la Policía Municipal para tomarle declaración como investigado.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha recuperado la normalidad después de más de cuatro horas de registro por parte de agentes de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional dentro de una macrooperación contra la corrupción que abarca a una veintena de municipios de toda la geografía española, entre ellos el de la capital de la Axarquía. La investigación tiene como punto de mira una gran red de amaños de adjudicaciones fraudulentas de sistemas de gestión y ordenación del tráfico a una empresa tecnológica radicada en Cataluña, Aplicaciones Gespol SL, una firma del grupo Sacyr.

Leer la noticia completa.





Deja una respuesta