IBM i2 COPLINK.

Posteado por salva


La multinacional IBM ha lanzado un software para analizar escenarios de delitos, estas son sus características:

Software policial para mejorar la recopilación de información, el uso compartido, el análisis y las tácticas

IBM i2 COPLINK es un software policial con funcionalidades de base de datos para consolidar datos de diversas fuentes, facilitar la colaboración y generar pistas tácticas. Permite a los profesionales de la policía generar sesiones de reconocimiento con fotografías, guardar su historial de búsquedas y organizar investigaciones para crear informes fácilmente. i2 COPLINK es un software policial modular que puede personalizarse con herramientas adicionales para perseguir delitos a fin de cubrir las necesidades específicas del usuario y mejorar las prestaciones de resolución de delitos.

El software policial IBM i2 COPLINK ayuda a los agentes de la ley a:

  • Descubrir pistas en los casos investigados al organizar y proporcionar acceso táctico, estratégico y de nivel de mandato a grandes cantidades de datos aparentemente no relacionados.
  • Visualizar y analizar datos en mapas a través de una reproducción de secuencia temporal.
  • Centralizar varios almacenes de datos, en un sistema, y descubrir el valor oculto en los almacenes de información existentes.
  • Compartir datos con otras organizaciones que se encargan del cumplimiento de la ley, mediante funciones altamente seguridad, como la protección mediante contraseñas y el cifrado de datos.
  • Realizar búsquedas cuando y donde sea necesario (en la oficina, en el coche o con un dispositivo móvil).

IBM i2

El precio de la aplicación es un secreto, pero si necesitas información adicional puedes ir a este enlace «AQUÍ».





Comentarios cerrados.