El hermano menor del Huawei P8 es un digno rival entre los smartphone de gama media lanzados al mercado en el años 2015.

El Huawei P8 Lite con su diseño de 5″, cuerpo de metal y su conjunto de especificaciones de primera linea, este modelo no va a pasar desapercibido entre el gran púbico.

Entre ellas encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles (sony), un procesador de ocho núcleos o la compatibilidad con redes 4G de alta velocidad.

Esta fabricado en un cuerpo delgado construido en aleación de aluminio que le aporta un aspecto excelente.

Sus dimensiones son de 14’3 x 7’06 x 0’76 cm y su peso se coloca en los 134 gramos.

Su pantalla tiene un formato de 5″, con un panel IPS LCD que alcanza una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, con una densidad de 294 puntos por pulgada.

Posee una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Además, este objetivo también es capaz de grabar vídeo con una calidad de 1.080ppp. En la parte delantera tenemos una cámara con una resolución de 5 megapíxeles que nos debería ser suficiente para nuestras pretensiones en los selfies.

El procesador que integra es un HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos con una potencia de 1,2 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna y es compatible con memorias micro SD de hasta 128 GB, el procesador grafico es un ARM Mali-450, con todos estos elementos creo que es suficiente para ser un terminal muy fluido con los juegos y otras app, que necesiten requerimiento altos de hardware.

El sistema operativo de este terminal que he probado es Android 5.1.1 Lollipop.

En cuanto a conectividad el Huawei P8 Lite se puede conectar a redes 4G de alta velocidad, pero si no deseas gastar datos, también puedes conectarte a través de su wifi, Bluetooth 4.1, y GPS, integra un puerto micro USB.

Su batería de 2200 mAh ronda el día de duración con un trabajo intenso sobre él.

En definitiva, un terminal de gama media con uno conjunto de hardware muy bueno para estar muy arriba entre sus iguales.





Comentarios cerrados.