Los Agentes de la Policía Local de Coín desean y quieren agradecer profundamente el gran detalle que ha tenido con nosotros el Bazar Chino ZHEJIANG que está ubicado en nuestra localidad, más concretamente en el Polígono Industrial Cantarranas en calle Arquímedes.

Este Bazar Chino nos ha donado material sanitario de seguridad para combatir el Coronavirus por una cuantía superior a 2000€, para que los agentes de nuestra localidad trabajen de forma segura de cara a la ciudadanía.

Esta donación fue el pasado 14 de marzo de 2020 por la mañana, antes de que el propio Gobierno de España publicará el Decreto.

En estas imágenes os muestro el material que estamos utilizando gracias a esta altruista donación y colaboración con las Fuerzas de Seguridad de nuestra localidad.

Y de nuevo queremos manifestar nuestra gratitud con estos ciudadanos.

Por favor, hacednos el trabajo más fácil, siendo responsables y respetando el Real Decreto que declara el Estado de Alarma.

Sabemos que entre todos vamos a salir de esta situación.

¡GRACIAS!





2 Respuestas to “Gracias al Bazar Chino ZHEJIANG, S.L.”

  1. Sebas dice:

    En estos momentos tan difíciles, toda ayuda es poca, siendo especialmente destacables aquellas desinteresadas. Mil gracias a este establecimiento.

  2. Rosa dice:

    En estos momentos es cuando más tiene que verse que todos somos iguales, los virus no entienden de colores. Basta de criticarnos los de un pueblo a otro, una ciudad a otra, o un país a otro, no somos más que un grano de arena en un inmenso desierto

Deja una respuesta