Gafas con Cámara Full HD 1080

Posteado por salva


Otra de las tiendas de Amazon que están colaborando con nosotros para presentar artículos o productos relacionados con la seguridad, vigilancia e investigación es la tienda Fly-Shop.

Ayer me llegaron las gafas con Cámara Full HD 1080, le coloqué una micro sd de 2 Gb (la que tenía a mano) en la parte delantera de la patilla izquierda, le pulsé el botón unos 3 segundos y ya tenía la cámara operativa, pulso de nuevo al botón que esta en el interior de la patilla izquierda 3 segundos y a grabar.
Estuve unos 20 minutos andando por la calle y nadie se dio cuenta de que estaba grabando, y eso que paré con algunos amigos a hablar.
Pulsas de nuevo el botón y se para la grabación.
Si lo que quieres es realizar una instantánea, cuando la cámara está operativa pulsas el botón una vez y tira la foto, fantástico, ya que lo que haces es tocar la patilla de las gafas, no se entera nadie.
Si deseas para la cámara, solo tienes que esperar 1 minuto y se apaga automáticamente sola.
Además puedes realizar tus grabaciones poniendo la fecha y la hora, para ello debes crear un archivo llamado «time.TXT» en la carpeta raiz, y escribir la fecha y hora actual en el siguiente formato «2015.07.15 13:49:00» sin comillas y dejando un espacio entre la fecha y la hora.
Las imágenes son con una calidad bastante buenas, la nitidez igual.
El único inconveniente es el manual de usuario que esta en ingles y con una letra muy pequeña.
En la caja trae, la cámara, una funda, una gamuza de limpieza, y un cable micro USB, además deciros que los cristales vienen protegidos por ambas caras por unos plásticos.
Ah…, el funcionamiento es fácil y muy intuitivo, nada complicado, cuando la pinchas en el ordenador la reconoce al instante.





Comentarios cerrados.