Y por fin os vamos a presentar nuestro proyecto final del Curso de Fotografía Panorámica Policial, por supuesto ni decir tiene que el accidente es ficticio.

Hemos realizado una pequeña introducción a las panorámicas con una página inicial de información realizada en HTML, además hemos manipulado el código del “jquery” para que las distintas páginas funcionen incluso sin conexión a internet, para que puedan ser visionadas por cualquier ordenador.

El proyecto consta de 3 Vistas del accidente, interconectadas unas con otras, con distintas fotos de detalles en cada una. Hemos programado la velocidad de las distintas vistas a “20.000”, pero si deseáis que se más veloz o más lenta, ya sabéis como cambiarla.

Sin nada más que deciros, y esperando vuestra dudas en el correo: “gestionpolicialocal@gmail.com”, os presentamos nuestro proyecto de prueba, estas presentaciones fotográficas pueden ser tan complejas como vuestra imaginación quiera.

En próximas entradas iremos complicando las presentaciones hasta introducirnos en la FOTOGRAFÍA POLICIAL ESFÉRICA, hasta pronto, y que os sea de utilidad para vuestro trabajo diario.

Pincha AQUÍ para descargar el Proyecto Final





Una Respuesta to “Fotografía Panorámica Policial – Proyecto Final.”

  1. Velasco dice:

    Muy bueno, fácil de adaptar a nuestros trabajos, otra obra genial Salva.
    Un saludo.