Fotografía Panorámica Policial III.

Posteado por Deconsevi


En primer lugar vamos a realizar las fotografías del siniestro, por lo que tendremos que estudiar el escenario y colocar la cámara en el mejor lugar para realizar las instantáneas que nos van a servir para la composición de la Panorámica.

A tal fin, deberíamos señalar en el croquis del accidente el lugar desde donde se van a realizar las fotografías, indicando el giro que la foto va a realizar, es decir; si va a rotar 360º o por el contrario 180º, o lo que nosotros creamos oportuno, como vemos en el croquis adjunto. Atendiendo sobre todo a visionar de forma correcta todo el siniestro, incluso realizando todas las panorámicas que sean necesarias, las cuales enlazaremos dentro del código HTLM, como si estuviésemos viajando por el “Google View”, aunque con un poco menos de la tecnología de la todo poderosa Google.

Como hemos comentado colocaremos la cámara en el trípode, e iniciaremos la secuencia de fotos de izquierda a derecha, solapando unas con otras, para que el programa que una las instantáneas reconozca  los punto de coincidencia entre ambas, como podemos ver en la tira de imágenes.

Instantáneas realizadas para una rotación de 180º

Ir a la Página del Curso





Comentarios cerrados.