El dispositivo eNest es sistema móvil de emergencias que posee varios sistemas de comunicaciones combinando las tecnologías GSM, GPRS, GPS, y WIFI para ofrecer situaciones más precisas de alarmas y lugar donde se encuentra el dispositivo, y todo ello solo con pulsar los botones de alarma.

Además todas estas circunstancias se queda en un histórico dentro de la plataforma nestwork.eu, donde previamente tenemos que darnos de alta como nuevo usuario, introduciendo nuestros datos, IMEI del dispositivo, y el código que te proporciona la empresa junto con el IMEI antes mencionado.

Al entrar en la plataforma podrás configurar tantos usuarios como quieras que reciban correos o SMS, de las distintas actividades que puede realizar el eNest.

La configuración es muy sencilla, a mi no me ha costado más de 30 minutos realizar todos los pasos.

El eNest es pequeño, ligero, portable, y sobre todo practico para proteger a tus seres queridos, como hijos, abuelos, o incluso tu coche.

Podrás observar los movimientos en el plano que te facilita la plataforma de eNEst.

En definitiva, un dispositivo para proteger a cualquier persona y conocer su posición, o incluso que te notifique situaciones de alarma, de momento llevo con él un día y funciona perfectamente.

Y lo único que necesitas es una tarjeta SIM con datos, y con la posibilidad de enviar al menos 15 MSM.





Comentarios cerrados.