LA MINISTRA DE EMPLEO NOS ACABA DE ANUNCIAR ESTA MAÑANA PERSONALMENTE QUE SE INICIAN LOS ESTUDIOS PERTINENTES POR PARTE DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA EL FIN DE ESTA LARGA SINGLADURA QUE ES NUESTRA JUBILACIÓN ANTICIPADA.

Es una gran satisfacción y un gran orgullo que la Ministra haya elegido Cádiz para dar esta gran noticia que afecta a todos los policías locales españoles.

Es un reconocimiento al trabajo hecho por todos desde UPLB Andalucía, pero hay que reconocer que en especial al inconmensurable trabajo realizado por Paco Rama y a la mediación y apoyo que nos ha proporcionado la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, desde el inicio de este proceso.

La Ministra convocó esta mañana a los alcaldes y concejales de seguridad andaluces a unas jornadas en el Palacio de Congresos en Cádiz y organizó el encuentro con los sindicatos mas representativos en Andalucía de Policía Local.

Asistieron a la reunión los representantes andaluces de UPLB (Unión de Policías Locales y Bomberos), CSIF, y SPPME. Habían sido invitados UGT y CCOO, pero no asistieron.

Hoy es un gran día, un paso más hacia nuestro objetivo, un paso menos.

Con el inicio de los estudios por parte de la Seguridad Social entramos en la fase final. Una vez finalizados debe venir el Real Decreto y habremos alcanzado nuestro objetivo.

Ha sido un trabajo de muchos años pero estamos a punto de poder ver el final de este camino.

Un gran abrazo a todos y gracias por vuestro trabajo, apoyo y confianza.

Os adjuntamos la nota de prensa que ha emitido el Ministerio, fijaros en el detalle final que dice «EN BREVE»

Iremos ampliando la información en los próximos días.

Ministra Prensa

Fuente: Sindicato UPLB Andalucía.





Comentarios cerrados.