La tienda Tri-Color de la plataforma de ventas Online Amazon, que está colaborando con esta Web nos ha cedido un terminal telefónico de la marca Elephone P6000 para que realicemos un comentario de este producto tecnológico.

Y este es mi comentario:

Mi experiencia con esta marca es muy buena, tengo dos terminales más del mismo fabricante.
Me he decidido por este terminal por muchos motivos, entre otros por:
Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720).
Mediatek MT6732 de 64 Bits con 4 núcleos a 1,5 GHz.
GPU Mali T760.
2 GB de RAM.
16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB por microSD.
Cámara trasera de 13 megapixels y delantera de 2 megapixels.
Dual SIM.
Android 5.0.1
Redes LTE.
Batería de 27000 mAh.
Como veis, a mi juicio lo más destacable es su nuevo procesador de 64 bits, sin duda un paso de gigante para un móvil chino.
Esta fabricando casi en su totalidad en plástico con una calidad de construcción aceptable. Bajo mi punto de vista, el diseño no es revolucionario ni llama la atención, pero está muy bien cuidado.
La parte delantera es totalmente en color negro quedando la pantalla totalmente embutida. Por la parte superior disponemos de la cámara frontal de 2 mg, el auricular y los diferentes sensores. En la parte inferior, debajo de la pantalla, tenemos los 3 botones típicos capacitativos, el menú, retroceso y home en azul.
En el lateral derecho vemos los botones de encendido/apagado y volumen. En el superior la entrada jack de 3,5 mm para unos cascos o manos libres y una pequeña muesca para extraer la tapa trasera. En el lateral inferior, el micrófono y la entrada microUSB. Es interesante que los botones estén en la carcasa, por si alguna vez se estropean, puedan ser cambiados fácilmente.
En la parte trasera del terminal encontramos la cámara trasera, el flash LED, y el logo de la marca.
Cuando retiramos la tapa trasera encontramos dos ranuras para dos tarjetas MicroSim y una para Micro SD, además de la batería de 2700 mah.
Tiene unas medidas de 144 x 71 x 10 milímetros y un peso de 167 gramos que lo sitúan en la media de los teléfonos con 5 pulgadas, es un tamaño correcto para manejarlo con comodidad.
Lo he estado manipulando bastante tiempo y no se ha colgado, también he cambiado los tonos sin ningún problema, decir que pueden venir terminales defectuosos, pero eso pasa en todas las marcas, va en función de la experiencia personal de cada uno.
En mi opinión es un terminal de gama media – alta, que merece la pena adquirirlo por calidad/precio.





Comentarios cerrados.