El Gusano Agent.btz

Posteado por Deconsevi


Un gusano informático es un virus que se introduce en el sistema por medios externos que se conectan a la red y la infectan, este gusano «Agent.btz» es un virus casi indestructible, inapreciable, que no deja rastro, y que no afecta al sistema operativo para que de esa forma no nos demos cuenta que está en nuestra red. ¿Pero entonces que hace el virus?, este gusano recaba información de nuestros ordenadores y las envía a otros por medio de una compleja red de proxis instalados por todo el mundo, para así no dejar rastro del destinatario de los datos capturados.

Desde hace 3 años el sistema de información del Departamento de Defensa de los EE.UU está infectados con este gusano, que se introdujo en una computadora por una entrada Usb, a raíz de esto ningún pc u ordenador conectado al sistema SIPRNet tiene dispositivos de salida ni entrada «Usb, Dvd, Cd rom, u otra clase de puertos externos».

El problema radica en la complejidad del virus, que es prácticamente indetectable, y que aún está en las entrañas de esa red de comunicación del Departamento de Estado de EE.UU.





Comentarios cerrados.