Hola Compañeros.

En esta nueva entrada os voy a dejar la actualización del programa DECONSEVI (aplicación para la elaboración de Atestados por Delitos Contra la Seguridad Vial).

¿Que es nuevo?

1º.- He puesto el Agente Secretario (por aclamación popular, muchos compañeros me lo pedían).

2º.- Se ha suprimido el banner del lazo y el escudo de la portada.

3º.- La interface inicial es más dulce a la vista, con un color azul más calido.

4º.- Se han incluido 4 nuevas diligencias configurables por  el usuario.

5º.- El directorio de instalación por defecto es c:\DeConSeVi, por lo que no pisará la antigua versión 1.3.2.

6º.- Para los compañeros que quieran migrar a esta nueva versión solo tienen que copiar del antiguo directorio los archivos siguientes y pegarlos en el nuevo, esto hay que realizarlo manualmente.

Archivo: bd1.mdb (Base de Datos), todas los archivo word que tengáis personalizados.

Sobre vuestros archivos word personalizados, os voy a decir que para que salga el Nº del Carné Profesional del Secretario, deberéis rehacerlas y colocar la palabra clave %Secretario%, la frase quedaría de la sigueinte manera:

, comparecen ante el agente Instructor con C.P. %Instructor% y el agente con C.P. %Secretario% como Secretario, los agentes del mismo cuerpo…

Os coloreo las dos palabras claves para que las tengáis en cuenta.

Dicho todo esto, aquí está la actualización:

DESCARGAR

Perdonadme por la descarga desde Megaupload, es motivado a nuestra limitada transferencia de datos, si la superamos se bloquea la página.

Que os se útil.

Errata para descargas hasta el día 15-02-2010: En la diligencia “IniciacionPruebaPositiva.doc” existe un error en el la palabra clave del nombre del Tomador del seguro del vehículo, donde pone “%Tomador&” debería poner “%Tomador%”, simplemente cambiar el signo final, perdón por el despiste.





12 Respuestas to “DECONSEVI, ver 2.0.0 (Actualización).”

  1. RAFA. (POLIMASTER). dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTA ACTUALIZACIÓN SALVA, PERFECTO, NUEVAMENTE AGRADEZCO LO QUE HACES POR ESTA PROFESIÓN.ERES UNA MÁQUINA.

  2. Ángel (PoliPlaya) dice:

    Gracias por esta estupenda herramienta de trabajo que seguro se va a convertir en la más usada del país. Espero quesigas actualizándola constantemente ya que sepresta mucho más. Un Saludo desde Tarifa (Cádiz) a todos los compis.

  3. José dice:

    Saludo de la ciudad de las altas torres, Perfecto aún no he visto la actualización, pero como todo lo que haceis, ¡¡cojonudo!!

  4. JOSE dice:

    Gracias de segunda, y adelante con el programa de atestado de circulación. Sois unas fieras.- Saludos a todos los compis desde Jerez de los Caballeros (Badajoz)

  5. Actualización DECONSEVI 1.3.2 | Salva dice:

    […] DESCARGAR […]

  6. Raúl dice:

    Muchas gracias por la actualización. Como os lo currais.

  7. luis dice:

    Excelente, es un buen policía.

  8. ANTONIO dice:

    Estupendo programa y de facil aplicacion. Mil gracias compañero.

  9. Juan Luis (Devonfire) dice:

    Gracias por el programa, estupendo y fácil de configurar y modificar. Una cuestión que me he planteado al usar los dos programas, sería posible implementar el programa DEAD dentro de DECONSEVI ya que este último tiene un apartado de denuncias, sería interesante ya que solamente se usaría un programa. Un saludo desde La Garrovilla (Badajoz)

  10. mario dice:

    Sólo indicar que llevo usándolo más de un año, me he personalizado las diligencias, y es una maravilla. Haces un atestado de alcoholemia normal en 5 minutos, te sirve de histórico, etc. Con la personalización de las diligencias puedes usar el programa para casi todo lo relacionado con el tráfico.

    Salva, ya te lo dije cuando lo descargué y te lo vuelvo a decir, eres un genio.

  11. mario de nuevo dice:

    hola salva de nuevo. Tengo un problema y es que en el menú Juicios Rápidos, el documento de Citaciones no funciona, da un error de ejecución y no soy capaz de solucionarlo.
    Gracias.

  12. Velasco dice:

    Muchas gracias por tu trabajo Salva, nos haces más fácil el nuestro.
    Saludinos desde la tierra de los verdes prados.