DEAD, Programa para la elaboración de Denuncias Administrativas.

Desde  el interface del ordenador de mi gran amigo y compañero de fatigas JUANIS (un prodigio de la informática y un magnifico policía), podemos disfrutar de una Aplicación muy interesante para realizar denuncias por cualquier Ley, la cual sea sancionable desde el punto de vista administrativo.

Los requerimientos son muy simples: Hardware (cualquier ordenador), Software (win 95, 98, ME, 2000, XP, Vista, además de Word 2003).

Primero completar la pantalla inicial y a continuación leed la Ayuda.

Que lo disfrutéis y que os sea útil. (Instalación Desatendida).

Si deseas Incluir más leyes a la base de datos, envia un correo a Juanis:   juanis@policiacoin.es

Saludos de Juanis y míos

Descargalo pinchando……………….  AQUI.

NOTA: Si te aparece algún mensaje de error, copia y pega el archivo c:\dead\RICHTX32.OCX en la carpeta c:\windows\system32





8 Respuestas to “DEAD. Denuncias Administrativas.”

  1. Juanis dice:

    Hola soy Juanis, espero que os guste el programa, además de esto soy el webmaster de http://www.coincity.es y de la web de denuncias anónimas de la Policía Local de Coín, tambien le ayudo a salva con esta web (por cierto pinchad en la publicidad de la web todas las veces que querais que con eso nos ayudais) y después de todo eso también me da tiempo a tomarme una buena birra fresquita en una terracita con los amigos (que es lo 2º más bonito que hay en esta vida jejeje)

    Bueno ya sabeis mi email por si quereis contactar conmigo: juanis@policiacoin.es

  2. ivan dice:

    Hola Compañeros.

    He probado todos los programas que habeis colgado y, la verdad, me parecen magnificos. Gracias por facilitarnos el trabajo y animaros a seguir así.

    Un saludo.

  3. chiqui dice:

    hola compañero. Antes de nada darte la enhorabuena por los programas colgados, son interesantes y a la vez muy utiles. Soy Policia Local de la comunidad de Extremadura y me preguntaba si se pudiese actualizar con la normativa de nuestra comunidad.

    Gracias

    Un Saludo compañero

  4. Juanis dice:

    Sí, se puede meter toda la normativa que querais, tanto nacional como autonomica como local… enviadme un email a juanis@policiacoin.es y os explico como hacerlo…
    un saludo.

  5. Fran004 dice:

    Siguiendo tus instrucciones he podido incluir en el programa las ordenanzas municipales de mi Ayuntamiento, gracias. Por cierto soy Policia Local de Marchena.

  6. kiko dice:

    Hola compañero, muchas gracias por los programas desde Córdoba
    Dadle recuerdos.

  7. Juanis dice:

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Se aceptan peticiones para mejorar!!!

  8. Karlos013 dice:

    Daos mis felicitaciones y las gracias por vuestro tiempo/dedicación y la labor que prestais a todos nosotros que vamos aprendiendo de vosotros la cosa de la informática.
    Me ha gustado mucho este programa y seguramente lo usemos de forma oficial si contamos con vuestro permiso y da el visto bueno Jefatura.
    Gracias.

    Pd.: Se podría cambiar en las plantillas word el escudo por el de nuestra localidad?