Controla tu Android.

Posteado por Deconsevi


Nuestra mente inquieta siempre está buscando cosas para mejorar y aportar soluciones al trabajo diario, hoy os vamos a presentar una aplicación (app) para vuestro teléfono Android, esta app se llama AirDroid.

¿Que puedes hacer con AirDroid?. Ver la pantalla de tu Android en el PC (mirroring), Copiar, borrar o renombrar archivos, enviar y leer SMS, Abrir, importar, exportar y seleccionar fotos como fondo de pantalla, Instalar, desinstalar y hacer ccopias de seguridad de aplicaciones, Gestionar tus contactos, Elegir el tono de llamada.

¿Cómo funciona?. AirDroid no necesita que conectes tu Android por cable al ordenador. Lo que sí hace falta es que estés en la misma red WiFi que el Ordenador. A partir de ese momento, abriendo el navegador de Internet y escribiendo la dirección que te pida la aplicación, tendrás acceso a tu Android.

¿Lo mejor?. AirDroid es muy sencillo de usar.

Nosotros lo estamos utilizando para enviar las fotos de los Atestados o Informes al ordenador en donde vamos a confeccionar el documento, con la salvedad de no tener que utilizar ningún tipo de cables.

Puedes bajarte la App desde Market de tu teléfono.





Comentarios cerrados.