La Ciudad de Nueva York adquiere una flota de 70 autos eléctricos, incluyendo 50 Volt para la policía.

El PlaNYC ha sido diseñado para una mayor sostenibilidad, y  creado por el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, cuyo propósito es estar preparados para el crecimiento en la población de la ciudad, reparar las infraestructuras envejecidas de la ciudad y conservar los recursos de la ciudad recortando las emisiones de carbono en un 70%.

Para esto último, la ciudad de nueva York ha adquirido 70 autos nuevos para las flotas de la ciudad que utilizarán el departamento de policía, el departamento de bomberos y el departamento de protección ambiental. Esta flota de autos están compuestas por 50 Chevrolet Volt (algunos para el uso de la policía), 10 Ford Transit Connect totalmente eléctricas que usarán como vans de carga y 10 camiones Navi-star «E-Star» totalmente eléctricos.

Estos 70 nuevos autos se unen a una flota existente de 360 autos eléctricos y por el momento serán usados en operaciones regulares, no de emergencia. De esta forma, con una flota de 430 autos eléctricos en total, Nueva York es la ciudad con la flota municipal de autos eléctricos más grande del país.





Comentarios cerrados.