Cámara Sony DSC-QX30.

Posteado por salva


No es una cámara al uso, necesitas un teléfono para hacer fotos, yo diría que es más bien un objetivo inteligente para tu móvil.

Mi experiencia personal con esta cámara de Sony es muy positiva, la tengo desde hace poco tiempo, he esperado a hacer este comentarios varios días hasta que la he probado totalmente.

Las posibilidades de configuración en relación a la fotografía son amplias, desde el formato 3:2, 4:3, 1:1, 16:9, y desde 1 mpx hasta 20, cualquier configuración es posible.

El vídeo también es configurable, desde vga hasta Full HD 1080, decir que su calidad es francamente buena.

La conexión del teléfono a la QX30 va vía Wifi, pero debes bajar o descargar la aplicación Play Memories Mobile desde la plataforma de google.

Puedes hacer fotos sin estar conectado a un móvil, pero no vídeo, ya que para este fin si se necesita.

Las instantáneas y el vídeo se guardan por defecto en la tarjeta de la cámara, pero si no hay micro SD, entonces se guardan en la memoria del teléfono.

Existe un pequeño retardo en ver la instantánea en la pantalla del móvil, aunque en la micro SD de la cámara es inmediata.

El enfoque automático y manual tocando la pantalla es muy bueno, hay un ejemplo es las fotos del comentario.

Puedes iniciar los vídeos o tirar fotos desde la App en el teléfono o por el contrario si lo deseas desde la propia cámara, desde el botón de disparo que hay justo al lado del zoom óptico.

Y por último voy a hablar de su zoom óptico de 30x con una calidad muy buena, en las instantáneas que alojo en el comentario podéis ver un paisaje de unas casas, la primera esta tirada con el objetivo por defecto cuando se enciende la cámara, y la otra está tirada con el zoom a 30x, realmente espectacular.

La cámara ha sido probada con un Samsung S5

Las dimensiones son de 6 x 6’5 cm, y el peso es de 230 gramos, tiene una batería que debes cargar, con ella puedes grabar vídeo durante 90 minutos ininterrumpidos, la micro Sd debe ser de clase 10.

En definitiva, una cámara que es un anexo a tu teléfono, si deseas tirar fotos de calidad con tu móvil, esta es una solución.





Comentarios cerrados.