Caballos Sueltos.

Posteado por Deconsevi


La mayoría de nosotros nos hemos encontrado en esta situación durante el servicio, caballos sueltos en la carretera, carril, o incluso en las vía urbanas, estos son 5 recordatorios para intentar capturarlos y, que no provoquen un accidente.

1) Si los persigas a los animales con las luces del puente encendidas, ni con las sirena, harás que hullan y puedes provocar un peligro mayor.

2) Esfuérzate en tranquilizar al animal,  que enfoque su atención en ti, e intenta acercarte lentamente, pero mejor aún, deja que vengan a ti, si la situación lo permite.

3) Si vas a tratar de cogerlo con una cuerda, mantenla  oculta. Deje que el caballo venga a ti. Empieza a acariciarlo y luego colocale la soga en el cuello. Si tienes la suerte de que el animal tiene una cuerda con anterioridad, utiliza ésta. Si no es así, y le colocas la tuya, y el caballo empieza a pelear, suelta la soga, ya que te puedes quemar las manos. tendrás ocasión de cogerlo más tarde.

4) Un truco que puede servir para atraer el caballo es mostrandole comida, déjala de caer, y con mucha probabilidad el equino se acercara a ella, esa es tu oportunidad.

5) Los caballos son animales grandes e impredecibles. Ten cuidado porque puedes conseguir que seas pateado, pisado, o envestido, no debe se muy divertido.






Comentarios cerrados.