Buen Viaje a NY.

Posteado por salva


A finales de este mes de Agosto de 2011, cientos de policías y bomberos de nuestro país viajaran a la ciudad que nunca duerme, se pasearan por sus calles, llevaran la alegría, compañerismo, concordia, y muchos más adjetivos, para participar en esa gran competición que son los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que como sabemos todos se celebran en la Ciudad de Nueva York.

Desde esta vuestra página queremos daros mucha suerte en todas aquellas disciplinas en las que participaréis, y sobre todo recordad; disfrutad y pasároslo bien.

Quiero dar un especial abrazo y agradecimiento al Compañero Antonio Fernandez de la Pl. de Marbella por la ayuda prestada para que pudiera ir a NY, pero por circunstancias me ha sido imposible, y sobre todo mucha suerte a ese equipo de Fútbol que están preparando los compañeros de Marbella, que estoy seguro que lo harán excelentemente.

Lo dicho; suerte a todos los que participéis y buen viaje a los policías, bomberos,  y sus acompañantes.

También deciros que todas aquellas fotos y vídeos que realicéis en los juegos podrán ser colgadas en esta página cuando me paséis los enlaces.

CORREO:            gestionpolicialocal@gmail.com





Comentarios cerrados.