Bascula OMRON VIVA.

Posteado por salva


Me ha parecido una experiencia nueva y distinta en el pesaje diario, antes solo me pesaba y sabía los kilos que tenía, pero he probado esta bascula de plataforma de la marca Omron y la experiencia ha sido excelente, además del peso, y después de haber introducido algunos datos que te pide la bascula y la App en el caso que desees instalarla en el móvil

La Omron VIVA es una herramienta magnifica para aquellas personas que sean conscientes y a la vez estén preocupadas con su cuerpo y su salud.

Además de tu peso, la bascula de Omron mide tu porcentaje de grasa corporal, IMC (es una estimación en consonancia con los datos que hemos introducido previamente), y masa muscular, grasa visceral, y a la vez te indica las calorías necesarias.

Y todos esos datos se transfieren al SmartPhone a través de la comunicación Bluetooth entre la bascula y tu teléfono.

Puedes controlar los datos de 4 usuarios y de un usuario invitado.

Sobre la manejabilidad del dispositivo debo decir que hay que leer el manual del usuario para estar mucho tiempo tocando botones.

Sobre el diseño de la bascula decir que es realmente bonita y moderna, con una pantalla muy legible.

Los botones táctiles del centro de la bascula son sensibles y se manejan perfectamente.

La App la puedes descargar de las dos plataformas más habituales de teléfonos inteligentes, el nombre es “OMRON CONNECT”, necesitas Androif 6 en adelante para que funcione, y también que esté activada la ubicación, en caso contrario no conectará con el teléfono.

En definitiva, una magnifica bascula que te tendrá informado de tu salud, con un diseño excelente, no pesa por encima de 150 kilos, y la escala de medición va en 100 gramos.





Deja una respuesta