Auriculares Sony WFSP700.

Posteado por salva


Nos gusta hacer deporte con auriculares, y estos pueden ser una buena opción para ti.

Este tipo de auriculares inalámbricos son difíciles de mantener sujetos y sin que se muevan en los oídos, unas veces por diseño, otras por su excesivo peso, y la última por motivos personales de cada uno, en mi caso soy de los últimos, me cuesta trabajo que me encajen bien en mis oídos, pero estos de Sony me han resultado cómodos y muy ergonómicos para mis oídos.

Realmente el diseño del auricular de Sony es raro, generalmente son redondos peros el WFSP700 es alargado y cae hacia el lóbulo de la oreja, cosa que no incomoda absolutamente nada, además su peso es inapreciable, 15 gramos los dos auriculares.

Sobre el sonido decir que es magnifico, con unos graves y agudos excelentes, y sobre todo muy limpio, asimismo destacar la cancelación de ruido, pocos auriculares llevan esta característica, pero el Sony nos da la posibilidad de habilitarlo cuando lo deseemos, cosa que hay que agradecer.

El micrófono integrado no da la posibilidad de contestar llamada cuando los auriculares están emparejados.

Y definir el motivo de su fabricación además de para escuchar música, ya que el WFSP700 está destinado al mundo de la actividad deportiva dando igual su intensidad, estos auriculares son IPX4, por lo que están preparados para aguantar salpicaduras, polvo, y sudor.

En carga completa los Sony nos pueden durar unas 3 horas aproximadamente, y cargarlos en su caja en solo 1’5 horas, en este punto estos auriculares flaquean con respecto a sus competidores, pero la calidad y su sonido, con el plus de la cancelación de ruido merecen la pena.

En cuanto a la conectividad los Sony son compatibles con Conexión Bluetooth 4.1 y NFC, el emparejamiento es sencillo en ambos sistemas.

Con la App Sony | Headphones Connect podrás configurar tus auriculares a tu gusto, bajar y subir volumen, y un largo etc.

He estado un buen rato con ellos, y además he estado trotando por el campo, y sinceramente os digo que no he tenido la sensación de que se vayan a caer en ningún momento.

En definitiva, unos auriculares muy cómodos de llevar, con un excelente sonido, con cancelación de ruido, y con un solo pero que afecta a la durabilidad de las baterías, que es tan solo de 3 horas, pero esto no es un hándicap.





Deja una respuesta