Asus ZenFone Zoom.

Posteado por salva


El nuevo Zenfone Zoom ha sido diseñado por Asus con un zoom óptico 3X que no afecta al diseño del móvil, toda su parte mecánica está en el interior de éste, no sobresaliendo fuera de la carcasa cuando arrancas la cámara para tomar instantáneas.

Posee una cámara de 13 mpx con un zoom optico 3x y una apertura de 2.7 a 4.8, capaz de tirar fotografías con muy poca luz y con una calidad de una cámara reflex. Incluye estabilizador de imagen con autoenfoque láser ultra rápido (tan solo 0’03s), modo macro y modo manual, además de flash dual Real Tone. Su cámara puede tomando vídeos en Full HD 1080.

Posee una pantalla de 5,5 pulgadas IPS de 1920×1080 píxeles (403 ppp) y 400 nits, con protección Corning Gorilla Glass 4. El chasis es de aluminio de una sola pieza.

Pero su corazón es como el de un caballo, con sus 4 Gb de memoria Ram, la memoria interna puede ser de 16 a 128 Gb (el de las fotos es de 64GB), con la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD de hasta 64Gb,  un Chip quad-core de 64 bits Intel Atom Z3580, y la gráfica es una PowerVR G6430.

El Asus ZenFone Zoom cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 5.0. Eso sí, hay que resaltar que, en este modelo, Android cuenta con ASUS ZenUI, una capa de personalización propia de Asus.

La batería es un poco floja, solo llega a los 3000 mAh, para los grandes requerimiento de su hardware, a mi me ha durado 1 día y medio.

En cuanto a la conectividad el ZenFone Zoom posee Wifi, GPS, 4G, Bluetooth.

Con esta potencia podemos decir que estamos delante de un verdadero PC que cabe en el bolsillo, perfecto para nuestro trabajo diario.

En definitiva, tu móvil que es una cámara reflex y un ordenador de sobremesa, un smartphone de gama alta literalmente magnifico.





Comentarios cerrados.