Este fin de semana pasado se celebraron en la ciudad española de Melilla los VIII Campeonatos del Mundo de Padel de Menores, con la participación de deportistas de Argentina, Uruguay, Italia, Reino Unido, Mexico, Portugal, Brasil y España.

La Armada Española hizo pleno en todas las categorías menos en  Sub 16 Masculino, por lo que prácticamente arrasaron al resto de naciones.

Con solo 10 años este precoz jugador de padel, nacido en Zaragoza pero residente en Coín (Málaga) desde hace bastantes años, que entrena en las pistas del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Coín, se ha proclamado este fin de semana pasado en la ciudad de Melilla, Campeón del Mundo de Padel en la categoría de Sub-10 (Benjamines).

Os puedo comentar que lo veo a diario entrenar en las pistas, ya que yo juego al tenis y ambas instalaciones están contiguas, y es un espectáculo verlo jugar, entrena con parejas de jugadores de categoría senior, y les es muy difícil doblegarlo, pero eso si, siempre tiene una sonrisa en la boca.

Enhorabuena ALEX, muy pronto te veremos jugando en los torneos del Padel Pro Tour.

Nota de Prensa.

Clasificación.

Web de  la Federación Melillense.







Comentarios cerrados.