DECONSEVI 3.0 (actualizado).

Posteado por salva el lunes 30, Mar, 2020

Hola compañeros, os dejo la actualización del programa DECONSEVI, éste está actualizado con las nuevas diligencias, y además una nueva interface en la cual podrás observar los escudos de mi ayuntamiento, pero podrás cambiar el título para escribir tu localidad.

La forma de instalación es sencilla, debes tener instalado la versión DECONSEVI 2.0, y solo tendrás que descomprimir el archivo «rar», y a continuación sustituir todos los archivos por lo antiguos.

Os doy un consejo, haced una copia de seguridad de vuestra versión antes de sustituir la actualización.

Tened en cuenta que las 8 diligencias varias de la actualización están vacías, así que tendréis vosotros que hacer las vuestras, en el caso de tenerlas hechas, sustituirlas por las de la actualización, en caso contrario la actualización os las modificará.

Las diligencias llevan el escudo de la Policía Local de Coín, tendréis que cambiar el escudo en cada diligencia, no es mucho trabajo comparado con el que yo he realizado.

Espero que os sea de utilidad.

DESCARGAR PROGRAMA DECONSEVI 3.0


1 comentario

Calles vacías en Coín por el Decreto de Alarma.

Posteado por salva el lunes 30, Mar, 2020

El patrullar es una de las tareas que tenemos encomendadas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuando lo haces siempre hay en las calles vecinos, y vehículos, pero la impresión que nos dio el vacío total de las calles fue de mucha tristeza, casi fue desalentador.

Mi compañero y yo llevamos patrullando las calles de Coín (Málaga),  nuestra ciudad desde hace 34 años, y ninguno de los dos habíamos tenido la sensación de que fuésemos los únicos habitantes de este planeta al ver las calles sin nadie, vacías, siendo un domingo a las 9:05 de la mañana del pasado 29 de marzo de 2020 (aunque en el vídeo se escuche el día 30), en la zona de la Troya – Sierra Chica, en un lugar que un domingo cualquiera habría unas 5.000 personas reunidas en torno al Baratillo y el Mercado Agroalimentario.

Por un momento nos dejamos llevar y pensamos en la película de Ciencia Ficción OBLIVION, y creíamos que estábamos patrullando en un planeta muerto, pero la realidad volvió de nuevo tan solo pulsando el botón de la radio.

Sinceramente empezamos a creer que entre todos podemos salir de esta situación, aunque va a ser difícil de verdad, y algunos de nosotros nos quedaremos por el camino, pero la esperanza nunca debemos perderla, y estoy seguro que en un futuro lo contaremos con un suceso doloroso pero del que aprendimos mucho, o eso es lo que yo pienso.

Solo os pido que nos hagáis el trabajo más fácil y os quedéis en casa, todos saldremos ganando.

GRACIAS.

Vídeo de Coín (Málaga) el domingo 29 de marzo de 2020.


añadir comentarios

Todos con mascarillas y guantes.

Posteado por salva el domingo 22, Mar, 2020

Escucho a diario que las mascarillas quirúrgicas no son útiles para aquellas personas que no están infectadas por el Covid19, pero hasta que los síntomas afloran, ¿quien sabe que está infectado?.

Por ello desde el principio he tenido la misma idea constantemente, y además en mi trabajo estoy utilizando constantemente una máscara facial de policarbonato que me tapa totalmente la cara, sobre todo para no utilizar las mascarillas quirúrgicas y dejarlas a los profesionales de la sanidad.

En mi opinión las máscaras faciales son ideales tanto para no infectar a nadie, como para tu propia seguridad, pero todo el mundo no tiene acceso a este tipo de material, por ello os comento que debemos utilizar todos mascarillas, sean compradas o confeccionadas en casa, para ello tenéis innumerables vídeos en las redes sociales o en las plataformas de vídeos.

Veo entrar gente en los supermercados sin mascarillas, y sin guantes. Aunque en la entrada les facilitan guantes de plástico y gel hidroalcoholico para lavarse las manos, la boca va sin protección, y eso en mi opinión es un enorme error, ya que cuando hablamos expulsamos constantemente pequeñas gotas de saliva que van depositándose en barandillas, pasamanos, carros, e incluso en los embases de los productos que no compramos, y eso no lo podemos evitar.

Cualquier propuesta que pueda salvar una vida es buena, y desde esta Web os propongo que todas aquellas personas que salgan a la vía pública por trabajo o una necesidad, llevéis guantes y mascarillas, sean compradas o fabricadas por ti mismo, esto ayudará a que nadie se lleve tus pequeñas gotas de saliva, y éstas se depositen en el interior de tu mascarilla.

Lo único que os pido es que vuestra saliva se quede con vosotros y vuestras mascarillas, y cuando lleguéis a casa lavar la mascarilla y secar para otro uso en el caso que sea casera, esto puede ser un grano de arena para salvar vidas, pero todo suma.


añadir comentarios

Gracias al Bazar Chino ZHEJIANG, S.L.

Posteado por salva el lunes 16, Mar, 2020

Los Agentes de la Policía Local de Coín desean y quieren agradecer profundamente el gran detalle que ha tenido con nosotros el Bazar Chino ZHEJIANG que está ubicado en nuestra localidad, más concretamente en el Polígono Industrial Cantarranas en calle Arquímedes.

Este Bazar Chino nos ha donado material sanitario de seguridad para combatir el Coronavirus por una cuantía superior a 2000€, para que los agentes de nuestra localidad trabajen de forma segura de cara a la ciudadanía.

Esta donación fue el pasado 14 de marzo de 2020 por la mañana, antes de que el propio Gobierno de España publicará el Decreto.

En estas imágenes os muestro el material que estamos utilizando gracias a esta altruista donación y colaboración con las Fuerzas de Seguridad de nuestra localidad.

Y de nuevo queremos manifestar nuestra gratitud con estos ciudadanos.

Por favor, hacednos el trabajo más fácil, siendo responsables y respetando el Real Decreto que declara el Estado de Alarma.

Sabemos que entre todos vamos a salir de esta situación.

¡GRACIAS!


2 comentarios