Olympus OM-D E-M10 II

Posteado por salva el Jueves 29, Sep, 2016

Una buena cámara policial, ligera, portable y fiable.

La Olympus OM-D E-M10 II es una cámara micro 4/3 sin espejo, con un precio muy aceptable.
Cuando la miro me acuerdo de mi vieja Olympus OM-10, que tan buenos momentos me hizo pasar, aunque la M10 II es más compacta.
Incluye un sensor CMOS de 16 Mp con un estabilizador de 5 ejes, un visor de primera categoría, pantalla tactil, y además wifi.
La E-M10 II tiene un impresionante conjunto de mejoras con respecto al modelo anterior la E-M10, las más notables son el estabilizador de imagen de 5 ejes, unido a un visor electrónico con una mayor resolución, también podemos realizar time lapse a 4K, superando en muchas areas a sus anteriores modelos.
Un detalle que no me ha gustado ha sido que no tiene entrada de micrófono, por lo que tienes que aguantarte con el micro de la cámara, pero no se puede tener todo en la vida.
El menú de configuración de la M10 II está muy completo, con muchas variables para los amantes de la fotografía.
Las fotos que he realizado son realmente buenas y nada que envidiarles a mi Nikon D5200, el vídeo es también muy bueno, pudiendo llegar a 1080 ppp y 60 fps.
En la horquilla de este tipo de cámaras tiene unos duros competidores como la Fujifilm X-T10, Panasonic Lumix DMC-G7, y A6000 Sony, pero en muchos aspectos supera claramente a estas cámaras.
La batería de la cámara es un aspecto verdaderamente importante, pudiendo tirar hasta 390 fotografías con una sola carga.
Este modelo viene con un objetivo Zuiko Digital de 14-42 mm, una horquilla muy buena para empezar tu colección de lentes.
Es compatible con tarjetas de memoria SD, Eye-Fi, SDHC, SDXC.
Sobre la iluminación decir que lleva un flash integrado, pero también puedes acoplarle uno en la zapata superior y los modos compatibles son Manual; Reducción de ojos rojos; Sincronización lenta con reducción de ojos rojos; Sincronización lenta; Relleno; TTL-Auto; Auto FP TT.
Las dimensiones de la cámara sin el objetivo son de 11,9 x 4,7 x 8,3 cm, y el peso con la lente que trae este kit es de 488 gramos.
Salió a la venta en España en el segundo semestre de 2015, con una buena aceptación por parte de los usuarios.
Formatos compatibles de imágenes y vídeo: AVI, H.264, MOV, MPEG4, JPG, MPO, RAW


En definitiva, una magnifica cámara multiuso con las características de un reflex, pero mucho más portable, y sobre todo muy buena calidad de materiales, terminaciones, detalles, y lo más importante, sus fotos son muy, pero que muy buenas, peleando seriamente contra marcas como Nikon o Canon.

Si te ha gustado el comentario de esta cámara pulsa AQUÍ


Comentarios desactivados en Olympus OM-D E-M10 II

Sennheiser HD 599, una experiencia irrepetible.

Posteado por salva el Miércoles 21, Sep, 2016

Para aquellos sibaritas que buscan o quieran mejorar su experiencia de entretenimiento en casa y liberar todo el potencial de sus equipos de audio, Sennheiser ha lanzado el HD 599, con una excelente calidad de sonido, estos nuevos auriculares cuentan con una ergonomía mejorada para una excepcional comodidad de uso y un look o apariencia muy moderna o contemporánea.

La linea HD 500 pretende desplazar del mercado a otros auriculares de la misma marca.

Estos auriculares te permiten disfrutar por completo de un sonido genial, con unos bajo y agudos que te quedaras sorprendido, y su cómodidad es excepcional gracias a lo grandes que son y a las almohadillas reemplazables tan suaves que posee.

Se ha fabricado con un refinamiento acústico que Sennheiser llama tecnología (EAR), los auriculares han sido diseñados para canalizar de manera más eficaz la señal de audio directamente a los oídos para que el usuario tenga una experiencia de sonido más satisfactorio.

Lo que si está claro es el echo del que ve una película en UHD o en Full HD quiere las mismas sensaciones en el sonido, por ese motivo Sennheiser ha sacado al mercado los HD 599.

Mi experiencia personal con ellos ha sido increíble, he probado gran cantidad de auriculares tipo cascos, pero con estos me he quedado sorprendido, puedes diferenciar cualquier sonido, sabes perfectamente por el lado que te entra el sonido, pasos, incluso quitarse una chaqueta tiene un sonido magnifico, claro está que el sonido del vídeo debe estar en consonancia con su calidad.

El HD 599 combina el color marfil atemporal con la diadema terminada con costuras de color pardo que con el metalizado mate destacan en los auriculares, causando una impresión inmediata de calidad.

Comentar que los auriculares son de cable, no son bluetooth, por lo que si deseas escucharlos de forma inalambrica deberás adquirir un adaptador bluetooth y conectarlos a él.

Realmente no se puede expresar la calidad del sonido que emana de estos auriculares, pero os puedo decir que escuchar música, ver un vídeo, o escuchar incluso la televisión es un placer que solo alcanzaras con unos auriculares de este tipo.

Incluso me atrevería a decir que podrían ser unos cascos profesionales, sobre todo por la calidad en el sonido, esta marca está considerada una de las mejores del mundo en este tipo de productos.

Los auriculares traen dos clavijas de 6.3 mm y de 3.5 mm.

Si deseas tener nuevas sensaciones cuando escuchas música, o ves un vídeo, estos HD 599 te ayudaran a ello.


Comentarios desactivados en Sennheiser HD 599, una experiencia irrepetible.

Wifi en toda tu casa con el Devolo 550+ Wifi.

Posteado por salva el Miércoles 21, Sep, 2016

El Devolo 550+ Wifi ha sido presentado en la IFA 2016, este nuevo dispositivo PLC Powerline de la familia Devolo 500 posee más estabilidad, rendimiento y alcance que sus predecesores.

Es capaz de transmitir por la red eléctrica de nuestra casa hasta una velocidad de 500 Mbps, más que suficiente como para ver vídeos en calidad Full HD, navegar en Internet, y además jugar online sin percibir corte de datos.

Este PLC incluye antenas 2×2 y WiFi 802.11n lo que le nos suministrar una red WiFi de hasta 300Mbps, con un gran alcance, dandonos la posibilidad de dar Wifi a todo nuestro hogar, por poner un ejemplo; imaginaos que tenemos la entrada de nuestra ADSL en la planta baja, pero en nuestra casa de dos planta recibimos con dificultad la señal Wifi en el primer piso, si instalamos este PLC, podremos transmitir por la red eléctrica la señal hasta el piso superior, y desde allí daremos señal Wifi a toda la planta.

El devolo dLAN 550+ WiFi es muy fácil de configurar, incluso aunque no tengas conocimientos tecnológicos, solo tienes que coloca el primer adaptador en un enchufe y conectarlo al router con el cable Ethernet, a continuación enchufa el segundo adaptador en el lugar que quieras de tu hogar, siempre que estén en la misma red eléctrica, y tendrás Internet y Wifi en todo tu hogar.

La unidad que no lleva botones y dos puertos ethernet es la que va conectada al router, la otra donde deseemos tener red.

Ni decir tiene que Devolo es de la empresas con más calidad en este tipo de productos, por lo que estoy seguro de que si adquieres este PLC no te va a decepcionar.

Pero además el Devolo posee enchufes para que no pierdas un enchufe en tu casa.

Un excelente PLC de la familia Devolo 500, con una estabilidad, rendimiento y alcance sorprendentes, con la garantía de una gran marca, yo tengo uno instalado en mi casa y os puedo asegurar que funciona fantásticamente, y este aún mejor.


Comentarios desactivados en Wifi en toda tu casa con el Devolo 550+ Wifi.

eNest, protege a tus seres queridos.

Posteado por salva el Domingo 11, Sep, 2016

El dispositivo eNest es sistema móvil de emergencias que posee varios sistemas de comunicaciones combinando las tecnologías GSM, GPRS, GPS, y WIFI para ofrecer situaciones más precisas de alarmas y lugar donde se encuentra el dispositivo, y todo ello solo con pulsar los botones de alarma.

Además todas estas circunstancias se queda en un histórico dentro de la plataforma nestwork.eu, donde previamente tenemos que darnos de alta como nuevo usuario, introduciendo nuestros datos, IMEI del dispositivo, y el código que te proporciona la empresa junto con el IMEI antes mencionado.

Al entrar en la plataforma podrás configurar tantos usuarios como quieras que reciban correos o SMS, de las distintas actividades que puede realizar el eNest.

La configuración es muy sencilla, a mi no me ha costado más de 30 minutos realizar todos los pasos.

El eNest es pequeño, ligero, portable, y sobre todo practico para proteger a tus seres queridos, como hijos, abuelos, o incluso tu coche.

Podrás observar los movimientos en el plano que te facilita la plataforma de eNEst.

En definitiva, un dispositivo para proteger a cualquier persona y conocer su posición, o incluso que te notifique situaciones de alarma, de momento llevo con él un día y funciona perfectamente.

Y lo único que necesitas es una tarjeta SIM con datos, y con la posibilidad de enviar al menos 15 MSM.


Comentarios desactivados en eNest, protege a tus seres queridos.