Detectacar.

Posteado por salva el Domingo 26, Jun, 2016

DetectaCar es una App que corre en la plataforma de Android, destinada al colectivo de los Detectives.

Con ella se puede:

Consulta de vehículos.

La aplicación le proporciona de forma rápida y eficaz la información necesaria a un detective para su trabajo de vigilancia y seguimiento. Vehículos nacionales y extranjeros: Introduciendo la matrícula podrá saber marca y modelo, el titular del vehículo y su domicilio.

Consulta de personas

Personas: Introduciendo el DNI obtendrá de forma instantánea el nombre y apellidos, y su domicilio. También se mostrarán las matrículas de los vehículos que sea titular.

Una herramienta muy útil para este colectivo.

Ignoramos de desde que plataforma consultan los datos.


Comentarios desactivados en Detectacar.

Incautados 12 kilos de cogollos de Mariguana

Posteado por salva el Jueves 9, Jun, 2016

Agentes de la Policía Local de Coín y miembros de la Guardia Civil de la misma localidad han incautado 12 kilos de cogollos de Mariguana.

Esto sucedió el pasado día 31 de mayo de 2016 cuando agentes de la Policía Local observaron a un conductor hablando por teléfono cuando conducía.

Los agente pasaron a detener el vehículo para confeccionar y notificar la correspondiente denuncia, fue entonces cuando el agente se acercó a la ventanilla del conducto para pedirle la documentación, éste olió un fuerte olor a mariguana.

En el registro posterior se encontró 7 kilos de cogollos de esta droga, por ello se paso a la detención de este súbdito holandes, además estas deligencias se trasladaron a grupo de Policia Judicial de la Guardia Civil, ésta en una investigación posterior incautó 5 kilos más en un Chalet de la vecina localidad de Mijas, más la detención de la compañera del detenido.


Comentarios desactivados en Incautados 12 kilos de cogollos de Mariguana

Reivindicación de la Policía Local de Jerez.

Posteado por salva el Jueves 2, Jun, 2016

La ciudad más grande de la provincia de Cádiz, donde se celebra la mejor carrera de Moto GP del Mundo, y sus policías no tienen material para salir a ayudar a los ciudadanos.

Un reivindicación de los compañeros de esa ciudad, que tuvieron que acudir a Alvaro Ojeda para elevar su protesta.


Comentarios desactivados en Reivindicación de la Policía Local de Jerez.