Códigos Armonizados.

Posteado por salva el Martes 31, May, 2016

Un compañero de la Policía Local de Denia nos remite un correo en el cual nos adjunta un gran trabajo personal sobre los Códigos Armonizados Nacionales y Comunitarios, e incluso una App para Android sobre las restricciones en el carné de conducir, que os podéis bajara desde Google Play.

Códigos Armonizados en pdf.


Comentarios desactivados en Códigos Armonizados.

Hola a todos, se necesita una agente para una Comisión de Servicios para los años 2016/17 en una localidad de la provincia de Málaga

Condiciones laborales excelentes, plantilla mediana, incorporación inmediata.

Interesados enviar Curriculum Vitae al siguiente correo.

gestionpolicialocal@gmail.com

comision de servicios


Comentarios desactivados en Comisión de Servicio para la Policía Local de una localidad de la provincia de Málaga – 2016/17.

La Policía Local de Villaviciosa de Odón se suma al uso del MCAM.

Posteado por salva el Miércoles 18, May, 2016

El Ayuntamiento del municipio madrileño de Villaviciosa de Odón ha adquirido el sistema MCAM para los agentes de la Policía Local, esto facilitará la labor de control y seguridad del tráfico de los agentes, haciendo que su rendimiento suba exponencialmente.

Os tengo una envidia sana, enhorabuena, lo he probado durante dos semanas, y conozco el producto.

He aquí la noticia.

 

 


Comentarios desactivados en La Policía Local de Villaviciosa de Odón se suma al uso del MCAM.

Cámara deportiva Aicok 4K.

Posteado por salva el Domingo 15, May, 2016

Las Body cam profesionales cuestan al rededor de 300€, pero con este tipo de cámaras podemos grabar nuestras actuaciones, esta que hemos probado, la Aicok 4K tiene una magnifica calidad, las imágenes que podemos ver están grabadas a 480ppp y 120 fps, pero puede llegar hasta la grabación el ultra definición 4K.

 

Cámara Aicok 4K.


Comentarios desactivados en Cámara deportiva Aicok 4K.

Cámara DVR Car KEHAN K800 Ful 1080ppp.

Posteado por salva el Domingo 8, May, 2016

Tenemos que alentar a los conductores a instalar cámaras DVR Car para así facilitar nuestro trabajo a la hora de la investigación de accidentes de trafico, además se podrían bajar las estadísticas de fraudes a los seguros.

He probado gran cantidad de DVR Car, siempre me ha llamado la atención el grabar imágenes cuando voy conduciendo, sobre todo para tener pruebas en el caso de tener un accidente.

Esta cámara de Kehan, la K800 es realmente buena de verdad, con un gran angular que llega a los 170º podemos apreciar prácticamente la visión frontal y periférica que aprecia la vista humana.

La grabación que he realizado originalmente es a 1080ppp, pero como sabéis la plataforma de Amazon reduce considerablemente la calidad del vídeo hasta dejarlo a 480ppp, aún así las tomas son bastante buenas, pero este vídeo esta subido a otra plataforma de vídeos que vosotros conocéis.

Las dimensiones son reducidas, ocupa poco espacio en el parabrisas, por lo que no nos molestará a la hora de conducir.

Os voy a comentar un detalle que no viene en el manual, ni tampoco informa la tienda de Amazon, y que es un plus para esta cámara, cuando conducía, mi copiloto me comento que en la pantalla salían 4 pequeños puntos verdes que coincidían con las lineas longitudinales de la carretera, me sorprendió bastante, y quise realizar una prueba, ella consistía en rebasar la linea longitudinal continua del centro de la calzada, y cuando lo hice el DVR me avisó mediante un mensaje de voz (en ingles) que me estaba saltando la linea, me quede realmente sorprendido.

He sometido a la cámara a la peor prueba posible para un dispositivo de este tipo, y es; conducir de noche y lloviendo en carretera abierta, y las imágenes has salido muy bien.

La cámara DVR Car tiene unas dimensiones de 10 x 5 x 3, y un peso de 75 gramos.

Las características generales principales son:

Pantalla de alta definición de 3,0 pulgadas.
Resolución máxima: Full HD 1920 x 1080 a 30fps.
Visión angular máxima de 170º
Detección de movimiento.
Sensor G, la cámara detecta aceleraciones y desaceleraciones bruscas.
Grabación de imágenes en bucle hasta agotar la capacidad de la memoria micro SD, que soporta memorias hasta 128 GB.
Grabación de hora y fecha en las imágenes.
La cámara posee el chip Ambarella A7LA50 (empresa que se dedica a la fabricación de chips de alta tecnología, podéis ver sus productos en su web (ambarella. com).
Sensor modelo OV4689 con CMOS 1/3 pulgadas
Lente: 6 capas.
Soporta los siguientes idiomas en pantalla: Inglés / chino simplificado / tradicional chino / coreano / ruso / francés / alemán / italiano / español / portugués / japonés.
Resolución de imagen: 4M
Formato de imagen: JPEG
Formato de vídeo: MOV
Codec: H.264
Interfaz: AV, HDMI, USB
Tarjeta: micro SD hasta 128 GB.
Batería interna de 240 mAh para cuando paramos el vehículo, entra esta batería en funcionamiento para cerrar la última toma.
Detección de lineas longitudinales de la carretera, con aviso sonoro.

Deciros que la fecha que sale en el vídeo no es real, con la prisa por probarla me olvide de configurar este detalle, las imágenes son del día 6 y 7 de mayo de 2016.

En definitiva, una cámara DVR Car excelente, con unos colores e imágenes muy nítidas, con un amplio visor de 170ª, y con mucha calidad.

 


Comentarios desactivados en Cámara DVR Car KEHAN K800 Ful 1080ppp.