Palabras para Dani Rovira

Posteado por salva el Jueves 21, Abr, 2016

Me he encontrado este vídeo del humorista, monologista, y actor malagueño Dani Rovira, dicho vídeo está grabado el pasado día 11 de abril de 2016 en las instalaciones de La Térmica (Edificio propiedad de la Diputación Provincial de Málaga), en el vídeo Dani hace referencia a mi ciudad Coín, y desde este espacio quisiera contestar a este Málagueño, ya que Coín también es un pueblo de Málaga.

Hola Dani, en primer lugar agradecerte que alegres nuestras vidas con un poco de humor, también decirte que solo estamos a 20 minutos de la capital, y aunque seamos un poco rústicos o rurales, también disfrutamos de un maravilloso sentido del humor, y estas palabras que nos diriges nos la hemos tomado bien…, muy bien…, es más incluso nos hemos reído, aunque estoy un poco desacuerdo con tu punto de vista sobre nosotros.

A la vuelta de la esquina está nuestra feria de primavera (mayo), esa que nombras en tu disertación, y yo te invitaría a que nos visitaras, y comprobaras, que no es tan fiero el lobo como lo pintan, y que; si lo deseas, nos alegrases estas fiestas con un pequeño monologo, eso si; el dinero escasea y el precio de tu pequeña actuación iba a ser muy, pero que muy moderado, no creo que tu representante se lleve mucho de su tanto por ciento (esto si que tiene gracia), pero quítate de la cabeza que estemos enfadados, que va, nada más lejos de la realidad, solo queremos que con tu presencia nos alegres el día.

Por favor, ponte en contacto con nosotros, este es el correo del Web-Master (gestionpolicialocal@gmail.com).

Ah…, tu familia es vecina de un ex-compañero, ya jubilado por motivos de salud.

Te esperamos, y todo lo anterior es de cachondeo, que somos de Málaga….

Un Abrazo.

Salva.

En la Térmica.

Aquí podéis leer y sobre todo ver algo de nuestra historia.


Comentarios desactivados en Palabras para Dani Rovira

PROYECTO GESSAN MOBILE MOVISTAR BLACKBERRY

Posteado por salva el Domingo 3, Abr, 2016

Muchos compañeros utilizan este servicio para facilitar su labor a la hora de confeccionar denuncias, os dejo información y un vídeo.

Proyecto GESSAN

Los objetivos de este servicio pasan por hacer efectiva la obligación de pago de las sanciones de tráfico, evitando la caducidad de los procedimientos y la prescripción de las sanciones, así como disponer de los instrumentos adecuados para hacer frente a la creciente conflictividad derivada de las empresas especializadas en recursos. Con todo esto, se busca colaborar en la mejora de la seguridad vial, ofrecer una mejor atención al ciudadano y dar un imagen de capacidad de gestión y eficacia.
Estos objetivos se pueden conseguir con la implantación de modernas aplicaciones informáticas apoyadas en un sistema móvil de e gestión de las sanciones basado en la comunicación inalámbrica, en el que cada agente va equipado con un Terminal y una impresora móvil, de forma que dicho dispositivo le va a solicitar los datos fundamentales de la denuncia, y en el que una vez introducidos, el agente podrá imprimirlos, avisando nuestro sistema de posibles errores en la información suministrada, y proponiendo valores actualizados en los distintos campos que deben rellenarse, e incluso va a cumplimentar automáticamente si existen denuncias previas relacionadas con vehículos o sujetos.

Aspectos clave en el buen funcionamiento de la gestión
Herramientas informáticas de gestión de sanciones apoyadas con sistema móvil.
Formación de los agentes para una mejor formulación de denuncias.
Calidad en las tareas de grabación masiva.
Investigación de la identidad del conductor.
Rapidez y eficacia en la entrega de las notificaciones
Respuesta rápida y apropiada a las alegaciones formuladas
Facilitación del pago
Atención al público.

Alcance de Servicio:
Servicio integral de colaboración y asistencia en materia de Gestión de Multas de tráfico en todas sus fases (Instrucción, denuncia, sanción, ejecutiva).
Resolución de alegaciones a las denuncias y de recursos a las sanciones.
Estudios e informes sobre el alcance y los resultados de la gestión.
Herramientas de Gestión de Multas
Organización interna de Departamentos y Formación.

Ventajas:
Experiencia, referencias en Gestión de Multas
Aplicación Informática para Gestión del Procedimiento sancionador, resolución de alegaciones y recursos, y de tramitación de multas online, mediante dispositivos móviles (Pocket PC, Blackberry).
Gestión integral incluyendo servicio de resolución de alegaciones y recursos
Estímulo y aumento de la eficacia de la Policía.


Comentarios desactivados en PROYECTO GESSAN MOBILE MOVISTAR BLACKBERRY